Luego de una noche de copas en la mansion de verano que la campeona Cynthia nos presto...
Goh adormilado y aun algo ebrio, se escabulle a la habitacion de Tokio, pero, oh sorpresa! No era la habitacion del peliplateado, ¡era el cuarto en el que estaba Ash Ketchum!
...
Y Goh empieza a ponerse cariñoso con su amigo, y Ash le corresponde, creyendo que la persona que le acaricia, besa y toca con pasion, es su amigo de la infancia:- Gary Oak
...
A la mañana siguiente (luego de la intensa noche de lujuria desenfrenada AshxGoh) Tokio y Gary los descubren...Tanto Ash como Goh aun no se creen que pasaron la noche teniendo sexo y pensando en sus amantes Tokio y Gary... respectivamente, y no saben como explicarse...
2° Fragmento "Continuacion"~ Un momento de verano
Luego de esa noche, tanto Ash como Goh tenian flashbacks de esa ardiente noche, y no se pudieron controlar, ambos empezaron a desearse
Ash PoV
Como nunca note a Goh, su piel tan tersa, sus ojos azul como el cielo, sus rosados labios, su suave y brillante cabello, queria tocarlo de mil maneras, y no eran tan santas las maneras, nunca habia querido ser un pervertido que solo piensa en sexo. Pero Goh me provoca, y mas ahorita que esta sentado en una silla de playa frente mio (nos divide la piscina) y me dedica unas miradas lujuriosas mientras se pone bloqueador en la piel para no quemarse. No lo resisto -y aun teniendo a Goh frente suyo dirije su mano a su entrepierna-
Goh PoV
Siempre aborreci de cierta manera a los pervertidos, pero creo que ahora soy uno, y de esos que se calientan con la mas minima cosa erotica. Ash Ketchum era el culpable, desde esa noche ya lo miro de otra forma, su deseable piel, sus intensos ojos cafe chocolate, sus carnosos labios rojos, su revuelto y rizado cabello. De solo pensar en todo aquello, sentia mi miembro endurecerse. No sabe como me pone, y mas ahorita que lo tengo frente mio y aproposito lo provoco poniendome bloqueador en la piel de una manera no muy santa, me acaricio frente suyo y veo como Ash me mira, muerde su labio de una forma deliciosa y veo que dirije su mano a su entrepierna, acaso ira a tocarse frente mio? -sonrio de lado- eso lo quiero ver -y suavemente dirijo mi mano tambien a mi entrepierna-
Ash PoV
Goh me sigue el juego, y veo que su mano se mueve arriba y abajo sobre su miembro y el traje de baño le cubre su creciente ereccion.
Hago lo mismo, pero en una posicion mas comprometedora, me abro un poco de piernas y muevo mi mano con mas intensidad, jadeos salen de mis labios.
Goh PoV
Que erotico se ve Ash, siento mi pene mas duro -jadeo con placer- Si esto llegara mas lejos, que llege. Y meto mi mano dentro de mi traje de baño y me toco sin pudor, mirando a Ash con los ojos entrecerrados por el placer y la adrenalina de que Gary y Tokio pueden llegar en cualquier momento.
Ash PoV
-rio leve- Goh es un pervertido y esta tan loco como yo. -veo como metio su mano dentro de su traje de baño y se masturba sin verguenza- Espero llegar mas alla que solo esto. Asi que me bajo mi traje de baño y noto como Goh me mira con sorpresa y con mi miembro al descubierto comienzo a masturbarme acariciando la cabeza de mi pene.
Goh PoV
Nunca habia visto algo asi, el rostro agitado de Ash mientras se masturba frente a mi, esta sonrojado, leve saliva escurre de su labio, que erotica vista, me excita demasiado, nunca crei excitarme de esta forma — y comienza a mover más rápido su mano imaginándose a Ash encima de él y gimo mordiendome el labio—mmhg...
Ash PoV
Goh —te llamo quedito entre un gemido mientras sigo masturbandome frente tuyo y por acto reflejo de vergüenza me tapo la boca mientras volteo la mirada hacia donde esta él, y como flashback me llega rapido una imagen de Goh de aquella noche donde el me montaba mientras clamaba el nombre de Tokio, y sin dejar de mover su mano, cierro los ojos un poco y me consentro en esa fantasía.
Goh PoV
Se que no escuche mal, Ash dijo mi nombre en un gemido, se oia tan lujuriosa su voz, y moviendo mi mano, aprieto un poco mi agarre, con ello gimio un poco más alto y muerdo mi labio para evitar dejar salir un grito placentero. Veo que la respiración de Ash esta agitada, parece que esta fantaseando con algo, o mas bien con alguien, justo cuando iba a detenerme porque crei que Ash ya no pensaba en mi, lo escuche gemir alto mi nombre, el placer regreso a mi y me medio quite mi traje de baño, -este quedo en una pierna- me acomode sentado con las piernas afexionadas, mi entrepierna abierta y comenze a tocarme de nuevo y ya no conteniendo mis gemidos mientras llamaba a Ash.
Ash PoV
La fantasia de Goh no me dejaba y recordaba mas de esa noche, como lo folle, como el me cogio a mi, y asi nos turnamos. No detenia mi mano, me sentia en mi limite y mas cuando entre vi a Goh mover mas rapido su mano y gemir mi nombre. Luego vi que se detuvo un momento, porque lo hizo? Sin notarlo mi mano bajo un poco mas y apreto un poco mis testiculos, recorde una caricia que me hizo Goh esa noche, y sin controlarlo gemi alto su nombre. Luego dirigi mi vista a el y vi que se acomodaba para mi en una lujuriosa pose y gemia mi nombre. Ya casi eyaculaba, una nueva imagen llego a mi, Goh en diferentes posiciones dónde lo volvía loco y hacia gritar de placer. Y finalmente llege al orgasmo y me corri soltando mi semen con fuerza.
Goh PoV
Segui masturbandome pensando en Ash, alze un poco la vista y lo veia tocarse con ambas manos, una su falo y la otra sus testiculos, se veia en su limite y asi fue, lo vi eyacular y soltar su semen con fuerza, eso me hizo tambien llegar al orgasmo y me vine de la misma forma, un chorro fuerte de mi semen.
Ash PoV
Vi la carita roja de Goh cuando eyaculaba, sonrei, yo ya habia regulado mi respiracion aunque aun sentia leve la exitacion de mi orgasmo. Me limpie con mi toalla y tambien la suciedad que deje, ademas de subirme mi traje de baño y abrochar mi camisa.
Me acerque a Goh y con mi misma toalla le ayude a limpiarse, el se dejo, aunque no me miraba, su cara estaba roja asta las orejas. Me acerque y le bese los labios con suavidad, el se sorpendio pero luego sonrio, escuche un automóvil llegar, eran Gary y Tokio que traian viveres y bebida para la comida de hoy.
Goh PoV
Luego de venirme me regreso la vergüenza, vi a Ash "limpio" (estaba sudado y levemente agitado) y arreglado, se acerco a mi y me ayudo a limpiarme, no pude alzar la vista mientras lo hacia. Luego oi una leve risa, alze mi rostro, Ash sonrio, seguido se acerco y me beso en los labios, al separarse de mi no oculte mi sorpresa, pero luego le sonrei, senti tocar un pedacito de cielo, en eso escuche un automóvil, eran Tokio y Gary que traian viveres y bebida para la comida que cocinaria hoy.
**************************************************************************************************
como leen, son fragmentos de un fic jamás terminado ni publicado 😅 se suponía que seria Ritsu x Misaki (Sekaiichi hatsukoi / Junjou Romántica) pero no se porque nunca lo acabe, aunque escribí este pedacito super ardiente y quise adaptarlo a nuestros tontos investigadores preciosos y me gusto el resultado
Gracias por leer mis fantasías desvergonzadas 😳
Haru OFF
ESTÁS LEYENDO
Ash KetchumGoh/Satoshi x Gou Shots R18
Short Storyel nombre lo dice todo, no apto para menores de 18 años se recomienda discreción y se escriben sin fines de lucro