Era un dia común o eso creia yo...
Ese mismo dia Viernes, el profesor Hodaka nos aviso que los miembros del equipo temporal del project Mew que no tenian mision en ese momento, debian quedarse toda la noche terminando los trabajos pendientes, todos nos quejamos cuando él salio. En ese momento eran las siete de la tarde y los otros miembros se comenzaban a retirar para prepararse para su siguiente misión, dejandonos a Tokio, Satoshi (se que no era miembro oficial pero al ser mi compañero siempre me ayudaba), Tsurugi el lider temporal del equipo, Shigeru y a mi solos en aquella oficina, trate de avanzar lo mas rapido posible pero el trabajo era bastante, ademas de que las miradas que me daba Satoshi me ponian aun mas nervioso. Cuando crei que aun era temprano, en un pestañeo ya eran las doce de la noche y sentia que con el trabajo no avanzaba nada! Veia como mis compañeros se estaban a punto de dormir y cabeceaban leve, asi que decidí ir por unos cafes para cada uno, cuando llegue a la maquina expendedora senti una respiracion en mi cuello y al voltearme vi a Satoshi.
Gou: QUE RAYOS CREES QUE HACES! -le dije enojado y sonrojado-
Satoshi: estoy algo estresado por el trabajo en el que ayudo a Tsurugi y tu tambien veo que lo estas por lo que te encargaron hacer... ¿que tal si nos divertimos un poco? -dice sonriendo pervertido-
Gou: Ja Ja... si claro -mirandolo enojado- estamos en las instalaciones del profesor Hodaka, por favor comportate -sacando las latas de cafe de la maquina expendedora-
Satoshi: no creo que pueda contigo tan cerca...-besando su cuello-
Gou: KYAAAA!!! -grita sobresaltandose por ello-
Y en respuesta le lanzo una de las latas en la cabeza, volvi a la oficina para seguir archivando, le entregue a mis compañeros las latas de cafe para que asi despertaran y me concentre en seguir trabajando. Las correcciones de los documentos sobre Mew ya estaban listas pero no estaba seguro de que fueran correctas asi que camine hasta el puesto de Tsurugi para consultarle sobre estas; pero cuando estaba a su lado, senti como Satoshi deslizaba su mano de mi cadera hasta mi entrepierna cosa que me hizo sonrojar a mas no poder.
Gou: PERVERTIDO! -le grite sin conterme enojado y sonrojado-
Tsurugi: que te sucede Gou? -se extraño por mi reacción al toqueteo que me hizo Satoshi, la cual vio con diversión-
Tokio: Gou-kun, el trabajo te tiene cansado jejeje -riendo burlon-
Satoshi: ven, sientate y descansa un poco -dijo tambien sonriendo, pero con un brillo en sus ojos- te vez bastante lindo e inocente de esa manera -riendo levemente-
A pesar de que nuestros compañeros estaban mirando, Satoshi me jalo para que me sentara en sus piernas y sentí su miembro bastantante excitado.
Gou: Sa-Satoshi...-nervioso sentía su levemente erecto miembro contra mi trasero-
Tokio: nee Gou-kun...-acercandose y susurrando en mi oido- te ves tan violable de esa manera...
Gou: To-Tokio...! -me puse mas nervioso por sus palabras y por esa cercanía-
Tsurugi: -también acercandose a nosotros- que tal si jugamos un poco para quitarnos esta tension?
Shigeru: -acercandose tambien para tocar mi pierna-...estoy de acuerdo...
Satoshi: es lo que le sugerí a Gou para desestrezarse -y se movia un poco frotándose contra mi-
Mas que nervioso estaba algo asustado, pero repentinamente Satoshi me robo un beso que profundizó poniendo su mano en mi nuca, mientras sentia que las manos de Tsurugi recorrian mi torso y vi que Shigeru toqueteaba a Satoshi por todo su pecho. Queria golpearlos y correr, pero eso que hacían me estaba gustando y excitando. Tokio bajo el cierre de mi pantalon y por sobre la tela del boxer comenzo a tocarme mientras que Tsurugi me quitaba la chaqueta. Shigeru estaba quitandole la chamarra y desabotonando y quitando la camisa a Satoshi mientras él bajaba sus besos a mi cuello dejandome marcas bastante notorias, senti una lengua recorrer mi espalda y no evite gemir ante ese contacto. Tsurugi me levanto y me puso sobre el escritorio donde trabajaba Satoshi seguido de quitatme los zapatos y calcetines; y el entrenador de pueblo Paleta me quito mis pantalones y boxer dejando ver mi miembro ya erecto y bastante excitado, sentia como el nerviosismo se esfumaba convirtiendose en deseo puro. Tokio se acerco a mi miembro y me sonrio de manera juguetona, su calido aliento chocaba contra mi erección mientas me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Ash KetchumGoh/Satoshi x Gou Shots R18
Historia Cortael nombre lo dice todo, no apto para menores de 18 años se recomienda discreción y se escriben sin fines de lucro