advertencias: public sex/sexo en público/al aire libre + la magia que ocurre en los mangas yaoi
***************************************************************************************************************
De acuerdo, no era de decirle a Ash mis fantasías mas eróticas cuando lo hacíamos, pero desde que nos volvimos adictos al sexo yo intentaba dar lo mejor de mi, aunque con lo insaciable que era Ash, se me hacia complicado decirle lo que quería a la hora de follar, porque mas que nada de mi parte eran Gemidos, Ahh's y onomatopeyas incoherentes, antes que decirle como hacerlo o donde, claro nunca le diría que me gustaba la adrenalina al hacerlo en lugares públicos.
Y jamas imaginé que Ash quisiera hacerlo a todas horas, tenia una resistencia inaudita, y ahora debo controlarlo de que no este cachondo conmigo en cualquier lugar público, donde me manosea la entrepierna bajo las mesas o justo cuando estoy sentandome, siento como puso su mano, es decir, yo sentandome sobre esta y empieza a moverla y masajearme el trasero y debo evitar gemir, aunque al final me levanto y lo arrastro a un lugar para que termine lo que empezo. Sin saber que yo me moria internamente por hacerlo justo donde estaba toqueteandome.
Mmgh —reprimo un gemido mientras Ash me saboreaba el culo con gula—
Nos fuimos a esconder en el pasillo del laboratorio Cerise, el que nos guiaba a nuestra habitaciones, a metros de nosotros estaban en la sala el profesor Cerise y sus invitados el profesor Oak, el profesor Rowan y el profesor Birch, que hablaban de sus nuevos descubrimientos de sus respectivas regiones. Nosotros con anterioridad estábamos escuchando y yo aportaba de mi información a ellos, pero Ash se habia aburrido y sin que lo notarán había quitado su mano que estaba bajo mi trasero y seguido la metió como pudo dentro de mi ropa interior y pantalon, y metio un dedo que no dejaba de mover ansioso y yo al final tuve que dispensarme y mentir, llevandome a Ash para que fueramos a ver a mis Pokémon y a Pikachu que estaba fuera con Grookie. Ellos comprendieron y siguieron en su conversación mientras nos retirabamos, volviendo a donde estábamos, yo me recargaba en la pared y Ash seguia haciendo maravillas en mi ano con su lengua, metiendola y sacandola y dejandome muy abierto. Tenia que repirmir muchos gemidos de lo bien que se sentía su lengua y como ademas de mi ano, también lamia mis bolas y un poco mas abajo, mi pene no dejaba de gotear presemen.
Ya...metelo...Ash — le exigi molesto y excitado al sentir como metia profundo su lengua—
Tendras...que morder tu camisa...no vaya a ser que te lastimes la lengua o el interior...de tus mejillas —dijo jadeando y acomodandose detras mio, donde senti su enorme verga fortandose contra mi trasero—
Hize caso a su consejo y levante mi camisa gris para morderla fuerte mientras sentía como Ash iba entrando en mi interior poco a poco, me desespere y yo mismo me autopenetre, de reojo vi que Ash rapido se cubrio la boca para contener un gemido y reí internamente mientas empeze a moverme antes que él.
Ya con autocontrol, Ash me tomo de las caderas y me empezó a joder duro en venganza, yo humedecia y mordia mas fuerte mi camisa pero no queria que se detuviera, asi que intenté seguir su ritmo y luego de varias estocadas certeras, se vino abundantemente en mi interior y yo manchando la pared del pasillo.
Agitados, me limpie como pude con el pañuelo rojo de mi bolsillo e igual limpie un poco la pared, mientras Ash hacía lo mismo, limpiándose con un pañuelo que no sabia que tenía. El me miro y dijo.
Este pañuelo me lo regreso Serena cuando nos reencontrarnos al inicio de mi viaje en Kalos, aunque solo lo uso a veces , el que llevo a todas partes es el rosado con estampado que me dio Misty —decia mientras usaba el pañuelo celeste para limpiarse el pene que tenia leves rastros de semen—
ESTÁS LEYENDO
Ash KetchumGoh/Satoshi x Gou Shots R18
Short Storyel nombre lo dice todo, no apto para menores de 18 años se recomienda discreción y se escriben sin fines de lucro