2 años atrás,,,
~ Mensaje nuevo de H<3
*Louuu estas ahí?*
*Enanooooo*
*Contestaaaa!! Es muy importante!!!*
*Louis, te voy a llamar si no me
contestas**Bueeeeno si insistes;)*
~ Llamada de H<3
— Lou! porque mierda no contestabas mis mensajes?? Sabes que odio que me ignoren.
Louis conocía tan bien a Harry, que hasta podía imaginar al alfa haciendo un puchero con sus delicados labios, antes todos pensaban que Harry sería un omega, pero al ser presentado como alfa
todos se sorprendieron, de igual manera Harry seguía siendo el mismo, un alfa tierno, pero cuando se enoja con alguien, oh no, realmente nadie quiere ver a Harry enojado, se transforma en una persona totalmente diferente.— Lo siento, alfa. — louis estaba acostumbrado a llamarlo así, se conocen desde niños, tienen demasiada confianza como para no ponerse apodos lindos. — Estaba durmiendo, llegue del colegio muy cansado, me quede dormido en cuanto toque la almohada, niall no me dejo en paz todo el día, ya sabes como es el, no para de hablar sobre zayn, pero que querías decirme?? — soltó un bostezo.
— Oh si! pueees, llevo mucho tiempo hablando con alguien yyyyy adivina que, creo que esa persona es mi omega!! No es eso increíble? — dijo el rizado con emoción.
— Oh.. me alegro mucho, harry. — dijo el omega sin poder creerlo — quien es?
— Lou, tu nunca me dices Harry, pasa algo? volvieron a molestarte? — dijo el alfa con preocupación.
— N-no.
— Seguro, Lou? No te escucho bien, no estás feliz por mi?
— Que? si lo estoy, como puedes decir eso?
— Oh, bueno, quieres saber quien es?? — dijo con entusiasmo.
— Claro, hazz.
— Es Monica, la de mi clase!! Es una chica hermosa, deberías conocerla!! Oh! qué tal si mañana vamos al parque y la invit-
— Harry, tengo que irme, te hablo después, adiós.
Louis colgó la llamada, se sentía tan triste, tiro el teléfono al piso, empezó a llorar sin control, Louis realmente esta enamorado de Harry, no podía creer que Harry ya haya encontrado a su omega, estaba devastado, ahora que haría? tendría que aguantar y ver a Mónica besándose con su Harry?
Las lágrimas inundaban sus ojos mientras Louis lloraba en silencio, se sentía tan culpable por haberse enamorado de alguien que sabía que no podría tener, pues claro, Harry solo era su mejor amigo, el no sentía lo mismo, y maldita sea como duele.
Louis bajo de su cama y fue gateando hasta su nido, siempre el omega había leído sobre los nidos, e investigó que no necesitaba una pareja para tenerlo, así que cuando tenía 14 creo uno con olor de su madre y su mejor amigo Harry, actualmente ahí tenía muchas camisas y sudaderas que pertenecían al causante del dolor de su corazón, olor a café negro y lluvia, un olor exquisito para Louis, olfateaba todas las cobijas, sudaderas y almohadas impregnadas con el olor de su querido amigo mientras no paraba de llorar, intentando calmar su dolor, su lobo aullaba de dolor, no físico, claro que no, dolor en su corazón, sentía un nudo inmenso en la garganta rogando por ser desatado.
Después de unos 30 minutos Louis queda completamente dormido, con sus ojos azulados hinchados, sus labios rojos por tanto morderlos para no hacer ruido alguno al soltar sollozos, sus mejillas rojas por tallarlas con furia para quitar cualquier rastro de lagrimas, una y otra vez.
Y así fue como se lo encontró Harry, el cual era su compañero de cuarto, se lo encontró tan vulnerable, tan débil, tan hermoso pero a la misma vez un olor a tristeza por toda la habitación.
Harry no sabía porque pero sentía que algo pasaba, louis seguía teniendo espasmos inconscientemente por tanto llorar, Harry sabía que no necesitaba el permiso de Louis para entrar a su nido, pero sentía la necesidad de pedírselo.
—Lou.. — dijo harry en un susurro mientras agitaba al pequeño.
— mhm? — respondió el pequeño sin saber de quién se trataba.
— puedo entrar? a tu nido.
— si.. — dijo el pequeño y en cuanto Harry entró, lo abrazó rodeándolo con sus brazos e impregnándolo con su olor, Louis se quedo dormido.
————————
buongiorno!!
espero que les haya gustado el primer capítulo, cualquier error o recomendación díganmelo, realmente lo agradecería mucho!!
Amore per tutti nei secoli dei secoli<3
-tua mamma lis<3
xx
ESTÁS LEYENDO
why not me?:( • larry • omegaverse;
Fanfictionlouis y harry son mejores amigos, louis no puede vivir sin harry y harry no puede vivir sin louis, todos desearían tener una amistad como la que tienen ellos, pero, louis gusta de harry. pero, ¿que se supone que louis debe hacer? harry tiene novia...