due;

23 3 0
                                    

actualidad,,,

— y-ya déjame, Adam.

— te dije que mantuvieras la boca cerrada, maldito marica. — dijo el con enojo.

Adam, el que más molestaba a Louis en la escuela, por alguna extraña razón siempre buscaba una excusa para molestarlo.

Adam agarro el pelo de Louis en un puño, haciendo que cuando lo levantara y acorralara al omega en los casilleros, Louis soltara un gemido de dolor.

Louis solo quiere que Harry venga ya, Louis necesita que venga Harry a rescatarlo, Louis necesita a su Harry.

Y cuando Adam iba a pegarle un puñetazo en el estómago, le llegó un olor fuerte.

Pero, no era Harry.

— No oíste al omega? te dijo que lo dejarás, Adam.

— Y tu quien mierda eres? — Dijo Adam aún agarrando a Louis con fuerza.

— Que te importa, suéltalo ya.

Y así fue, Adam soltó a Louis, mientras se iba corriendo, a Louis le empezó a temblar las piernas y se derrumbó en el piso a llorar, estaba tan cansado de todos, de que lo molestaran diario. Tan difícil es que la gente lo acepte sin importar su orientación?

— Hola, Louis. Soy Zayn.

Que? El era Zayn? Pues claro, Louis nunca había conocido al tal Zayn, Niall no paraba de hablar de el, pero como nunca lo había conocido y por lo bien que lo describía, Louis pensó que Niall estaba inventándolo todo.

— Soy el novio de Niall, supongo que lo conoces. — Dijo mientras se arrodillaba a la altura de Louis, quien no paraba de llorar. — No te hare daño, Niall me ha hablado mucho sobre ti, puedes confiar en mi.

Louis estaba muy asustado todavía, no quería que nadie se le acercara, y menos algún alfa, aunque Louis solo quería a un alfa, Harry, lo necesitaba para esconderse en su pecho y que este lo consolara hasta quedarse dormido.

Harry seguía con Monica, su relación va muy bien, y a Harry le gusta mucho.

Paso un largo rato hasta que Louis paro de llorar, sonó el timbre de su próxima clase y se levantó del piso, Zayn lo ayudó a levantarse y llevarlo al salón.

Cuando llegaron al salón todavía no había nadie, así que Zayn sentó a Louis en un banco y se sentó a su lado.

Pasó un poco el tiempo y Harry llegó, obviamente de la mano con Mónica, eso le dio mas ganas de llorar al omega, pero quiso ser fuerte e intento aguantar mas lagrimas que amenazaban en salir, Zayn se dio cuenta de eso, después de un rato al ver a Louis tranquilizarse y cerrar lo ojos con paz, se sintió más tranquilo y espero a Niall en otro asiento.

Harry se dio cuenta del nuevo olor y volteo a ver a donde venía este, vio a Louis con los ojos cansados y decidió acercarse.

— Lou?

— H-hazz? — Dijo el omega.

— Qué pasó, Lou? Porque lloras?

— No... no es nada.

— Que fue lo qué pasó? Alguien te hizo algo?

— Adam... — Susurró el omega.

— Ese maldito, porque no me llamaste??pude haberte ayudado.

— A que hora? Siempre estás con tu omega.

Auch..

— Yo.. lo siento Lou, prometo estar más cerca de ti— dijo mientras se acercaba al omega — prometo cuidarte mas para que nadie te haga daño. Lo siento cariño.

— Alfa? Pasa algo?

— Oh, no nada, Mon, nada importante— dijo Harry acercándose a la omega.

Nada importante? Eso era para Harry?

— Siempre dices que estarás más cerca, siempre mientes..— Susurro el omega sin que nadie escuchara. — Siempre que te necesito no estas.

———————————

buongiorno!!

este es un poco cortito porque no tuve tanto tiempo, hoy salí de la escuela para empezar las vacaciones así que capaz y tengo más tiempo<3

Amore per tutti nei secoli dei secoli<3
-tua mamma lis<3
xx

why not me?:( • larry • omegaverse;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora