quattro;

19 1 0
                                    

— Maldita sea Lou, realmente lo siento, no quise decirlo así. — Dijo Harry tocando la puerta del cuarto de Louis.

— Pero lo dijiste! Y no te importó lo que yo sintiera.

— Dios Louis deja de ser tan ridículo! Solo me iré de la casa! Seguiré yendo a la misma universidad que tú! Lo único que va a cambiar va a ser que me iré a vivir con mi omega.

Ese era el problema, eso era lo que le molestaba a Louis.

— Abre la puerta, Lou.

— No.

— Por favor, quiero hablar.

— Porque tienes que irte con ella? Porque no te quedas conmigo? No tienes que irte!! No tienes que irte con ella! — Dijo el omega mientras abría la puerta de su habitación.

— Y porque debería de quedarme contigo?? Ella es mi omega, tu no!

Y todo quedó en silencio.

Harry vio como al pequeño omega se le llenaban los ojos con lagrimas.

— Ahora que dije?

— N-nada, ve empacando, te quiero fuera de la casa, te doy tres dias.

— Que?! No puedes echarme así nada más!

— Si que puedo! Yo pago la renta de la casa!

— Pero la casa está a mi nombre! Asi que el que debería de echarte sería yo a ti!

— Enserio harás eso?

— Sera mejor que te vayas Louis, no se, vete con tu madre.

— No puedo creerlo.

Y así fue, Louis se fue en ese mismo
momento con su madre, soltó un portazo al salir de la casa, no podía creer que realmente Harry lo haya echado de su casa, lo sacó de casa sabiendo que ahí estaba su nido, sabiendo que ahí vivieron muchas cosas, al salir tan enojado no había llevado dinero que le alcanzara para el boleto del metro, así que se dedicó a pedirle dinero a alguien que pasara por ahí.

Y después de un tiempo Louis se dio cuenta que había estado sentado en las bancas del metro por las ultimas cuatro horas, hacía frío, dejó de sentir las manos y para ser sincero, el omega sentía que morirá de hipotermia.

Por suerte traía su teléfono así que llamó a Niall, tal vez el podría ayudarlo. Rápido marcó al número de su mejor amigo y a los cuatro tonos contestó.

— L-Louis?? mierda- qué pasa?

— Niall? pasa algo?

— Vamos, m-más rapid- eeee no no pasa n-nada, necesitas algo? mierda.

— Si bueno, um, harry me echo de casa.

— Mierda si! Maldita sea.

— Niall?

— Lou, estoy muy ocupado, mmh- podrías hablarme al rato?

— Si, te hablo.. después.

Y bueno, para ser sincero hubiera sido una situación graciosa si es que no se estuviera muriendo de frío y de las ganas de volver a su nido.

Así que decidió llamar a su madre.

— Ma?

— Hola cariño! Cómo estás? Cómo está Harry?

— Uhh, si el esta bien, podrías venir a recogerme al metro?

— Tan tarde, Lou? Pero si claro, en 15 minutos estaré ahí.

— Gracias mami.

— Denada Lou.

Y colgó, realmente quería sentirse protegido por alguien, y realmente necesitaba ayuda, solo necesitaba un vaso de chocolate caliente y un buen abrazo de su madre.

——————————

— Quieres contarme que es lo que te pasa y porque hueles tanto a tristeza?

— Es Harry.

— Cuéntame cariño.

— Me echó de casa.

— Porque hizo eso? Paso algo? Pelearon?

— Se podría decir que si, bueno el, um, a mi me gusta mucho.

— Si eso ya lo sabía, Lou.

La mamá de Louis lo sabía a la perfección, no necesitaba ser una amiga íntima de estos dos para saber que era lo que traía loco al omega.

— Ignorare eso, pero bueno, me echó de casa porque le dije que no quería que se mudara con su omega. Realmente no entiendo porque debe de hacerlo, estábamos muy bien cuando no estaba Monica.

— Cariño, te dire la verdad, ya es hora de que Harry haga su vida, desde la muerte de Anne el sufre demasiado y se que te das cuenta de eso, encargarse de la empresa familiar mientras al mismo tiempo estudias en la universidad, no es nada fácil, y cargar con el peso de la muerte de tu madre tampoco es fácil, entonces que se libre un poco y este con la persona que ame, siento que le haría bien.

— Pero entonces el no me quiere?

— El te ama Lou, no dudes nunca de eso, pero tú no eres su pareja, Monica lo es, y si tanto te duele que no sea tu alfa, háblalo con el, nunca sabras los sentimientos que el tiene por ti si nunca se lo preguntas. Quieres té?

— Si, porfavor.

Y así dejaron la conversación, con un Louis pensativo, realmente debería preguntárselo? Arriesgarse y tener una posibilidad de perder la amistad que tenía con el alfa? Lo pensará bien y luego tomará una decisión? o simplemente lo arriesgará todo?

Debe pensarlo bien.

Un paso en falso.

Y todo podría acabar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

why not me?:( • larry • omegaverse;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora