Nose pero desde hace tiempo me parece linda Toko,y no lo queria aceptar pero creo que me enamoré.
Bueno ya se va acercando Navidad y tenia algo especial
para Toko ya que va a ser navidad tenia pensado declararme en navidad ya que si me dice que si va a ser como un regalo(Supongo)
Bueno la cuestion es que ella siempre me contaba como le gustaría que se le declaren y junte todo y pense que llevarla a la playa o algun lugar asi,estaria bien...peeeero,me acorde de que ademas de que es navidad y hay que festejar tambien hay algo parecido a un "apocalipsis" de la desesperacion por lo cual no la voy a poder llevar a algun lado, asi que le pedi a Togami una casa o algun lugar asi a lo cual se negó y me puse a pensar el XQ SE NEGO? Luego me acorde de que es Togami y Togami siempre es asi. me parece que desde que nacio es asi (JKSJDKSD)
Entonces le pedi un lugar a mi confiable y lindo hermanito
Y se nego ya que me dijo que ya se habia organizado la fiesta en la casa de Togami y x eso no hacia falta. Aunque igual quería decorar una parte de la casa,asi que decore la parte donde esta la piscina. Ya que se supone que no ibamos a estar ahí.
Le puse petalos x una parte con sillas y mucho MUCHO helado
Y en la otra parte del lugar puse una mesa con diferentes tipos de tijeras y mucho MUCHO ramen ya que una de las primeras veces que apareció Genocider cenamos ramen y Genocider limpio el plato(significa que comio todo xd)
Asi que elegi esa comida. Luego le puse a la pared algunas luces led que teniamos en nuestra casa(la casa de Toko y Komaru)
Y asi segui esperando y esperando hasta navidadChicos voy a seguir subiendo caps pero este es un poco adelantado xq se supone que lo iba a subir cuando se acerque navidad pero ya fue
Esperen el especial de navidad!!
Gracias x leer!
ESTÁS LEYENDO
una pareja perfecta (Fukawa×Komaru)
RomansaTal vez este ship no les guste pero me voy a basar en mis gustos y por eso elegi subir una historia de Tokomaru<3.