*5 Semanas después*
Narra__:
Todos sabíamos desde un principio que la convivencia en Alexandria no iba a ser para nada fácil,ya que eramos mas de las bocas que podíamos alimentar,aun así desde un principio estábamos dispuestos a intentarlo.Habian sido semanas duras ya que las provisiones cada vez eran nulas,por lo que nos vimos en la obligación de recorrer un terreno mas alejado de nuestro hogar y así fue como dimos con una base militar,pero como siempre no todo podía ser color de rosas...esta estaba llena de caminantes hibernando al parecer,ya que sus putrefactos cuerpos yacían inmóviles pero aun desprendiendo vagos gemidos de sus muertas gargantas.
Nos encontrábamos en el techo de unos de los edificios de dicha base,alistándonos con unos arneses para poder bajar.Teniamos que ser cuidadosos ya que adentro había cientos de caminantes y el mínimo ruido podía despertarlos,por lo que eso seria nuestro fin.
Comenzaron a bajarnos hacia dentro del edificio con sumo cuidado y una vez abajo los encargados de buscar provisiones nos pusimos en marcha.Maggie y yo entramos a una habitación y matamos a algunos caminantes que estaban en el suelo para luego comenzar a llenar distintos bolsos con los alimentos,cuando estos estaban los suficientemente cargados Kelly y Magna se encargaban de que vuelvan a subir por la cuerda,hasta el grupo que se encontraba en el techo.
Cuando arrasamos con toda la comida,volvimos a las cuerdas dispuestas a subir las ultimas bolsas de alimento mientras nos manteníamos alerta__:Es la ultima-Susurre inaudible cerca de Maggie y ella asintió
La bolsa fue subiendo lentamente hacia el grupo cuando en un momento la cuerda comenzó a crujir y a unos centímetros de ellos esta se corto por completo haciendo que la bolsa comenzara a caer,pero mi padre fue mas rápido y logro alcanzarla,todas contuvimos el aliento y nos miramos aliviadas.Al mirar nuevamente hacia arriba el brazo de mi padre desprendía gotas de sangre las cuales cayeron lentamente en cara de uno de los caminantes,el cual comenzó a gruñir alertando a todos los demás.
Maggie y yo comenzamos a disparar flechas a los que estaban mas cerca de nosotras mientras les dimos la señal a las demás para que suban,alguien me había tocado el hombro y gire instintivamente dispuesta a disparar,pero se trataba de Carol quien me extendía un arma al igual que a Maggie.Cuando las demás ya estaban arriba,las cuerdas volvieron a bajar para las ultimas tres que quedábamos,Maggie engancho su arnés dispuesta a subir e iba a imitarla pero al voltear Carol intentaba abrirse paso hacia otra caja__:Ve tu,yo la cubro-Le dije a Maggie y ella asintió
Corrí cerca de Carol matando algunos caminantes con la ayuda de el grupo de arriba,cuando por fin estaba por llegar a ella dos caminantes se atravesaron sorpresivamente en mi camino y mate uno de ellos,pero cuando estaba por matar al otro,un cuchillo me roso la oreja dando exitosamente en el cráneo del putrefacto ser,al mirar hacia arriba Carl me susurraba un "lo siento".
Tome del brazo a Carol y tire de ella mientras nos abríamos paso hasta las cuerdas nuevamente,ella engancho su arnés y yo el mio,dando una ultima mirada hacia mi al rededor para que por fin comenzaron a subirnos.
Al llegar arriba me tire al suelo y suspire aliviada mientras Carl se acercaba a mi y me abrazaba fuertemente.[...]
A la mañana siguiente luego de un largo viaje por fin pudimos ver a lo lejos el muro de Alexandria,el cual estaba siendo arreglado por Aaron y algunos habitantes.
Carl:¿Estas bien?-Pregunto mientras acariciaba mi mano
__:Si,tranquilo...solo estoy algo cansada
Carl:Lamento casi dejarte sin oreja,no era la idea
__:Cuídate Grimes,quizás la próxima yo no tenga mucho cuidado lanzando flechas-Dije divertida y el rió
Carl:Tengo buena puntería,sabia que le daría al caminante-Dijo con gran ego
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Daryl Dixon (Carl Grimes Y Tu)
FanfictionEsta es la historia de una pequeña niña la cual pierde a su madre a comienzos de un apocalipsis zombie,llamada ___ Dixon,___ descubre que tiene un padre el cual debe buscar a pedido de su madre,para esto tendrá que sobrevivir,luchar y ser muy optimi...