Nos encontramos en el teatro en donde las personas más importantes de Lugunica fueron invocadas anteriormente para ver la historia de una persona especial cuyo destino tenia tanto peso que podría cambiar el mundo de Re:zero, la pantalla acababa de mostrar el final del arco 3 y casi todas las personas en esa habitación se encontraban llorando se nostalgia y felicidad después de ver que Subaru, la persona que había dado todo para salvar a sus amigos finalmente conseguía su final feliz, especialmente Emilia estaba totalmente conmovida y encantada.CAMPAMENTO DE EMILIA
Emilia:*Sniff *Sniff en verdad...*Sniff ver todo lo que hizo por mi le ha dado aun más impacto a las palabras de amor que me dijo ese día...
Emilia sentía como su corazón latía como loco después de ver en pantalla la confesión de Subaru a ella, sus ojos brillaban cómo estrellas y sus mejillas estaban de color fresa.
Emilia:Realmente te amo Subaru, sabía que un día iba a amarte pero no pensé que pudiera llegarte a amar tanto,¿Es esto lo que sientes cuando piensas en mi?
Emilia no podía calmar su corazón, ella simplemente imaginaba y anhelaba el momento en que su caballero despertara y ella pudiera abrazarlo, besarlo una vez más,tomarlo de las manos y decirle que todo estaba bien, que de ahora en adelante es ella quien lo protegerá para nunca tener que usar ese horrible poder de nuevo
Al mismo tiempo que Emilia estaba teniendo todos estos sentimientos mezclados los demás expresaban sus pensamientos.
Beatrice:*Sniff *Sniff, el contratista de betty es el mejor, de hecho,
Betty no volverá a alejarse del lado de su contratista,supongo.Beatrice rebozaba de felicidad al ver a Subaru soltar una sonrisa después de haber salvado a Emilia y haber pasado ese infierno, su amado contratista era la persona más fuerte y buena que conocía, estaba totalmente orgullosa de él.
Otto:*Sniff... en verdad Natsuki-san lo logró..., ¡Finalmente ganó!.
Otto sentía mucha emoción por ver triunfar a su hermano, su emoción por haberlo visto ganar contra Petelguese y la ballena blanca y verlo sonreír junto a la chica que amaba fue tanta que logró ahogar su sentimiento de culpa por haber abandonado a su hermano contra la gran ballena.
Garfield:¡MALDITA SEAA EL CAPITÁN ES ENSERIO EL MEJOOR!
Garfield gritaba con lagrimas de emoción y felicidad por ver a su capitán triunfar contra todos los males, estaba totalmente fascinado por la historia de su capitán, ya que a pesar de ser débil se las arregló para acabar con una gran mabestia y un arzobispo del pecado y poder salvar a la chica que amaba, a sus ojos Subaru era un verdadero héroe y en su mente sinceramente creyó que nadie más que él podría haber vencido tal desesperación.
Rem:*Sniff *Sniff ¡Subaru-kun es increíblee !,en verdad, pasó por tantas cosas y aun así se mantuvo firme y consiguió su recompensa, mi héroe, en serio lo amo.
Rem se estaba ahogando en amor por Subaru, ver en pantalla las cosas que hizo para salvarla a ella y a los demás, la hizo emocionar, la hizo sentirse tan enamorada al ver a su héroe sobrepasar las adversidades, claro aún quedaba algo de sentimiento de culpa por las cosas que le hizo pasar a su amor, pero en estos momentos sus sentimientos de amor fueron mas fuertes.
Ram: Barusu... en verdad hiciste un muy buen trabajo,gracias por no dejarnos...
Dijo RAM con el tono lo más calmado posible, aunque por dentro se sentía cálida y muy agradecida con Subaru por salvar a su amada hermana, a ella, a Emilia e incluso a los aldeanos, ella no lo admitiría nunca en voz alta, pero su respeto,confianza e incluso cariño por él se habían elevado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Elenco de Re:zero reaccionando a Re:zero
FanfictionEsta historia es de algún modo un spin-off o complemento de la historia de Reactionist "Viéndolo morir una y otra vez" , el punto de partida será a partir del final del arco 3, en este caso los personajes van a reaccionar a pedazos o escenas import...