capitulo 10: no es mi estilo

88 9 1
                                    

no se diga mas, empecemos con esta porqueria, que me costo parte del dia el hacerlo entendible, asi que.... disfrutenlo



Meses han pasado desde que brains ha tenido esa pesadilla, su actividad como lobo blanco decayó bastante, pues el temía que en algún momento, kurumi tomara el control y matara inocentes, por lo que tuvo que mantenerse algo aislado de los demás, pero en estos momentos se encontraba en su casa, tomando un café, disfrutando del silencio que había en su hogar, hasta que fue interrumpido por un mensaje, siendo de asuna, al revisarlo, este solo decía.


Ven al piso 56, pero sin ser el lobo blanco


Brains se quedó confundido, pero solo suspiro y se termina su café, para luego ir a ponerse un traje parecido al de kirito, solo que este tenía una capucha y los colores eran grises, pero su espada era la misma, se miró al espejo una vez, pero el reflejo cambio a kurumi sonriendo.


Kurumi: Que guapo vas, aunque prefiero el blanco, te queda mejor


brains: Cierra la boca..


Después de eso, brains fue a la puerta y salió de casa, para luego dirigirse al piso 56


Media hora después, brains había llegado a la zona acordada, solo para encontrarse con asuna y la hermandad de la sangre, pero también estaban Klein y su grupo, agil y los gatos negros de la noche, ósea, también estaba kirito presente, lo que hizo que brains suspirara con molestia..


Asuna: Brains, pensé que no vendri-

brains: Por qué kirito está aquí?

asuna: Por favor brains, no empecemos con esto...

brains: Oh lo siento, perdón por preguntar el por qué el tipo que me apuñalo por la espalda cuando le salve el pellejo a todo su grupo..

kirito: Pues perdón por desconfiar de ti, quizás deba de ignorar el hecho de que eres un asesino a sangre fría..

brains: Si, quizás debas de ignorarlo, al igual que debo de ignorar de que le mentiste a tu grupo sobre tu nivel!


Ambos se miraron con enojo y tenían claras intenciones de golpearse, hasta que Klein los separo.

Klein: Oigan ya basta! no es momento de pelear entre nosotros, debemos de planear el como podemos derrotar al jefe de este piso!


Ambos espadachines suspiraron con pesadez y desviaron la mirada molestos, para que luego asuna suspire y les pide que la sigan, para que puedan idear el plan de ataque.

En una cueva, todos miraban un mapa, mientras la vice comandante miraba el mapa, hasta que apunto a un lugar..


Asuna: Bien, utilizaremos el pueblo más cercano, mientras el jefe va matando a los habitantes, nosotros vamos a flan-

brains: No lo hare...

Asuna: Que?

brains: No voy a sacrificar un lugar ni a personas para matar a un jefe...

asuna: Brains, solo son objetos, son desechables, no están vivos..

SAO: el lobo solitario (yo en SAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora