el capitulo mas fumado que hago....
kirito y asuna fueron rápidamente para socorrer a brains, pero cuando estaban por ponerle una mano encima, vieron como del suelo salió la espada de kurumi, la cual levitaba a 3 metros del suelo, solo para que comience a mostrar grietas, lo que puso nerviosos a ambos espadachines, hasta que la espada se hizo pedazos, sorprendiéndolos.
Asuna: Porque la espada se destruyó?
kirito: debe ser porque brains derroto a ese espíritu... Pero es mejor llevarlo a su casa para que descanse
asuna: Si, tienes razón
Pero antes de que se movieran, escucharon la puerta abrirse, siendo Klein y agil, tal parece que el peliblanco tendrá que lidiar no solo con 2 personas, sino que, posiblemente, más de lo que puede imaginar..
Unos minutos después, brains despertaba en su cama, mirando con confusión el cuarto, hasta que escucho unas voces, se levantó y salió del cuarto, llegando a la sala, donde estaban kirito, asuna, agil y Klein... Pero también había más personas, siendo Liz, el gremio de los gatos negros de la luna, una niña que el no conocía, pero que estaba acompañada por una especie de dragon pequeño... pero además de ella, estaba esa chica de pelo azul claro, recargada en una pared, para cuando ellos se dieron cuenta de la presencia del peliblanco, tuvieron una mirada llena de seriedad, lo que puso nervioso a brains, pero soltó un suspiro...
Brains: Supongo que saben que fue esa pelea ypor qué ocurrió no?
Kirito: es mejor que lo sueltes ahora, a que nos lo sigas ocultando...
Brains: Si, lo sé, pero créanme, no será fácil para mí contar todo...
Klein: Tu tranquilo, estamos aquí para ayudarte
Brains: Bien, por dónde empezar?
Asi, brains les fue diciendo el cómo comenzó sus días de matanza y el cómo ocurrió la aparición de kurumi, pero además de eso, les conto el cómo fue que obtuvo la espada vengativa, siendo con un jefe secreto que solo el podía acceder, ya que él tenía que enfrentar un trauma pequeño, y lo supero con sangre..
Además, también conto de que kurumi lo quería someter a matar gente inocente, incluso lo perturbo con una pesadilla de el asesinando a los niños de la guardería del piso 1, hasta que ya no aguanto más y decidió enfrentar a su demonio, terminando como ellos ya saben, con la victoria de brains sobre kurumi
Brains: Y eso es todo lo que tenía que decirles... Entiendo si no me creen, pero esta es la verdad
Sinon: Yo te creo... Aunque no lo creas, yo no tenía la intención de quedarme en este juego por mucho tiempo, pues jugaba más GCO...
kirito: GCO?
sinon: Un juego que implica armas de fuego...
brains: Déjame adivinar, ese juego es especial para ti porque te ayuda a superar un trauma?
Sinon: Acaso eres brujo?
brains: Meh, quizás le atine jeje
asuna: Y que harás ahora brains?
Brains: A que te refieres?
Kirito: bueno, todos sabemos que no matabas por ti mismo, sino que ella te sometía hacerlo, por lo que, podemos decir con seguridad que cambiaras no?
ESTÁS LEYENDO
SAO: el lobo solitario (yo en SAO)
Fiksi Penggemarun chico de 20 años, quien se encuentra en la universidad, sufre bullying y esta decidido a tomar el camino fácil, pero cuando la tomo, un ser divino le castiga con ir a otro universo, uno que este no estaba muy cómodo, pero tenia una sola misión...