hola como estan mis queridos lectores, aqui con el capitulo 8 de esta historia, espero les guste, sin mas que decir, disfruten
El lobo blanco y el espadachín negro miraban a los enemigos que habían apareció en la habitación, por lo que tuvieron que cubriéndose las espaldas, para que luego uno de los monstruos ataquen, el primero en atacar fue kirito, quien dio un corte al brazo, pero el peliblanco le robo la baja de un corte al cuello.
Kirito: Roba bajas
Lobo blanco: Enfócate más en acabarlos rápido.
En eso, ambos fueron por su lado, acabando con los enemigos que se les cruzaban, pero en eso, no previeron como apareció un enemigo algo grande, siendo un golem de piedra, el cual atacó a kirito de un manotazo, mandándolo hacia el lobo blanco, el cual lo retuvo con un brazo.
Lobo blanco: *burlon* Es demasiado para ti?
Kirito: *levantandose* No, sólo me tomo desprevenido.
Lobo blanco: Si claro, pero aun así, no creo que pueda solo con él, así que...
Kirito: De acuerdo, pero solo si me das las respuestas que necesito
El peliblanco dio un suspiro en derrota y asintió, así, ambos se levantaron y se pusieron en posición, para que luego el golem los ataque, pero sus piernas fueron separadas de un corte, haciéndolo caer, utilizando sus brazos para tratar de amortiguar la caída, sin embargo, también fueron cortados por ambos espadachines, dejándolo inmovilizado, solo para que 2 espadas se clave en su cabeza, dándole muerte.
Unos minutos después, la puerta del cuarto se abrió, dejando salir a ambos espadachines, pero los gatos negros no bajaban la guardia, hasta que.
Lobo blanco: *saliendo* Esa fue una buena pelea
Kirito: *guardando su espada* No lo puedo negar, pero aun así, no tienes toda mi confianza.
Lobo blanco: Bien bien, te daré las respuestas que necesitas, pero lo haré en privado, no quisiera arruinarte la sorpresa.
El pelinegro miro con duda al lobo blanco, pero comprendió a lo que se refería, por lo que le dijo a su gremio que lo esperarán en el hotel, que tenía algo que hacer, y aunque al principio se negaron, no pudieron hacerlo cambiar de opinión, así que tuvieron que obedecer a regañadientes.
3 minutos después, en un bosque del piso, ambos espadachines estaban caminando tranquilos, hasta que el peliblanco se detuvo, para luego recargarse en un árbol.
Lobo blanco: *recargado en el arbol* Bueno, dime que quieres saber?
Kirito: *cruzado de brazos* Como sabes mi verdadero nombre?
Lobo blanco: Crees que sería un asesino sin saber de mis víctimas? Tengo contactos, por lo cual puedo saber lo que sea de quien sea.
Kirito: Por qué matas a jugadores? Que han hecho ellos para merecer la muerte?
Lobo blanco: *baja levemente la mirada* Que han hecho? Aquellos a quienes he matado han matado y robado para su beneficio o para satisfacer su sed de sangre, yo sólo estoy haciendo que se den cuenta de las consecuencias que puede haber al cometer tales actos.......... Alguna otra pregunta?
ESTÁS LEYENDO
SAO: el lobo solitario (yo en SAO)
Hayran Kurguun chico de 20 años, quien se encuentra en la universidad, sufre bullying y esta decidido a tomar el camino fácil, pero cuando la tomo, un ser divino le castiga con ir a otro universo, uno que este no estaba muy cómodo, pero tenia una sola misión...