-Alguien debe estar por aquí_Dijo Mae.-Probablemente_Dijo Noah.-Noah, creo que primero deberiamos investigar como sacar a toda tu familia del hechizo, y como volverla humana, luego vemos las fotos.-Muchas gracias, aun que creo que ya tengo un sospechoso...
(N/A: Probablemente lo de las fotos lo investigan en el capitulo 6)
-Mae, te van a matar cuando llegues a tu casa_Le dijo Noah, llevandola hacia las ramas otra vez porque sus hermanos estaban saliendo de la playa.-Noah,tengo que llegar a casa antes que ellos pero ¿Como?_Le pregunto Mae.-Tengo una idea, vayamos por mi motocicleta. Cuando llegaron por su motocicleta.-¿Sabes conducirla?_Dijo Mae.-Vamos a averiguarlo...-¡¿Que?!_Arrancaron con una potencia !! Ya llegaron al Parque de la 83 pero tenian que ver como hacer para que no los vean entrar.-¡Ya se! Vayamos por el patio trasero_Dijo Mae. Se bajaron de la motocicleta y corrieron hacia el patio. Cuando llegaron la ventana del cuarto de Mae estaba bien arriba y no podian alcanzarlo.-Jm... ¿Crees que pueda subirme al tanque de agua? Es muy grande_Pregunto Mae, la verdad que ella no era de lo más alta.-¡Ya se! Junta tus manos.-¿Para que?.-Asi podré subirme al tanque y entrar por la ventana. Mae puso un pie sobre las manos de Noah y logró subir al tanque de agua.-¿Puedes seguir sola o te ayudo?_Preguntó Noah.-Creo que estoy bi... _La tapa del tanque era de plastico y no soportaba tanto peso como el de una chica de 11 años. Mae se cayó en el tanque de agua.-¡Mae!, ¡¿Estas bien?!_Pregunto Noah tratando de subirse para ayudarla.-Sí, creo que tengo la excusa perfecta para esto ¿Te veo mañana?_Dijo Mae saliendo del tanque.-Sí ¿Segura que puedes?.-Sí, Adiós_Dijo Mae poniendo la tapa del tanque. Mae entro a su cama toda mojada, no le importo mojar las sabanas, se metio enseguida.-¿Mae?_Dijo su padre al entrar a su cuarto.-Sí ¿Algun problema? te ves cansado_Dijo Mae.-Estas mojada.-Lo sé, es que tomé una ducha y me dio frío,por eso entre a la cama :). En su mente Mae decía <<Niña as-tu-ta>>Al siguiente dia, eran las 11:30, estaba soleado y Mae no habia ido a buscar a Noah, asi que decidio ir a buscarla él. Toco el timbre pero nadie le abrio, decidio tocar la puerta y le abrio Mae.-Lo siento, el timbre no funciona_Fue lo primero que le dijo Mae.-Bueno ¿Que vamos a hacer hoy?_Le pregunto Noah.-No lo se, primero vayamos al lugar de siempre_Dijo Mae. Con "Lugar de siempre" se refieren a la heladería.-Hola, Sam_Saludaron los dos al dueño de la heladería. Sam era un hombre no tan viejo, como de 40 años y era un poco gordo.-Tenemos que averiguar como sacar a mi familia de ahi_Dijo Noah.-Bien, ¿No dijo tu tio que una bruja los habia hechizado?_Pregunto Mae mientras Sam les traía su helado.-Sí, tenemos que buscarla.-Tenemos que pensar bien, Noah, es decir ¿Que vamos a hacer o decir cuando la encontremos? ¿Vamos a ir al bosque a avisarle a tu familia? ¿O que?_Dijo Mae.-No lo sé, primero nos enfonquemos en buscarla.-Okay. Sam, que había escuchado todo, no le iba a decir a nadie lo que escucho, porque Noah es su amigo.-Disculpen, pero ¿Dijiste bruja?_Pregunto Sam.-No..._Le contestaron al mismo tiempo.-No quiero ser metido, pero creo que los puedo ayudar_Dijo Sam. Mae y Noah se levantaron al terminar su helado y Sam les pidio que lo acopañaran.