IV

1.9K 279 132
                                    

Narrador Omnisciente

Los discípulos de la Secta Gusu Lan y Yang ShenHui (quien estaba en la espalda de Wei WuXian) caminaban otra vez por la misma vereda, pero esta vez, para abajo.

Después de unos minutos llegaron a donde habían dejado a Manzanita comiendo pasto.

- Solo por esta vez no les diré nada sobre cómo dejaron a mi Manzanita solo en el pleno peligro sin nadie vigilándolo. - Expuso Wei WuXian ofendido.

- Lo sentimos, Maestro Wei. - Dijeron nuevamente los discípulos en coro.

- Bien, bien. A-Shen te bajaré, ¿de acuerdo? - Lan QiRen/Yang ShenHui aún no se quería bajar de la espalda de Wei WuXian, se sentía cómodo y seguro a pesar que su espalda quedara expuesta. Solamente se dedicó a asentir en respuesta.

Con cuidado, Wei WuXian bajó a Yang ShenHui de su espalda hasta el suelo.

- Bien, ahora nos vamos, chicos. Con Yang ShenHui así, no podremos completar la cacería nocturna, además nuestra prioridad ahora es la seguridad de A-Shen. -

Todos los discípulos asintieron en respuesta, mientras que, Yang ShenHui por alguna extraña razón sintió sus mejillas teñirse de un rojo suave al escuchar que era la prioridad de Wei WuXian.

Él sabía que era muy (demasiado) pronto para experimentar estos nuevos sentimientos y emociones, y extraños hacia Wei WuXian. Pero aún así, no quería renegar ese sentimiento cálido que se apoderaba en su pecho.

Después de que Wei WuXian acomodara a Yang ShenHui en Manzanita tomó de la "correa" y lo comenzó a guiar en el camino.

- ¡Bien, pollitos. Sigan a su papá gallo! Regresemos a nuestro gallinero, ¡el receso de las nubes! - Dijo con entusiasmo el pelinegro, los discípulos en cambio aguantaron una sonora carcajada mientras se avergonzaban por escuchar "pollitos" "papá gallo" "gallinero" en voz alta, ¡¿qué pasaría si otra secta vino por casualidad a una cacería nocturna y escucharan a Wei WuXian decirles así y referirse a él mismo como "papá gallo"?! Serían el hazmerreír por un tiempo.

Lan QiRen lo vio con una ceja levantada, se ofendió un poco al escuchar a Wei WuXian llamar gallinero al Receso de las Nubes, pero solamente lo pasaría está vez, porque lo ayudó.

"Dios, he estado rompiendo demasiadas reglas en dos días, por favor, perdona a este negligente discípulo tuyo". Pensó mientras ladeaba la cabeza en su propia decepción.

Pero se recuperó rápidamente al ver a Wei WuXian sonreírle de una forma extremadamente cálida.

- Solo aguanta un poco, ¿si? Ya estamos cerca. - Su tono de voz y cara era la de un padre preocupado y tratando de consolar a su hijo, pero eso, el corazón de Lan QiRen lo tomó como "algo más".

Él solo asintió sonriendo.

A pesar que tenía una 'mentalidad adulta' el efecto secundario de Fănhuí comenzaba a hacer efecto en Lan QiRen, una de esas era que, después de las 45 horas su mentalidad, acciones y entrenamiento físico serían reducidos al de un adolescente 'normal'. Por esa razón, no se pudo defender correctamente de aquel cadáver feroz.

Y por eso comenzaba a ver en Wei WuXian algo más que un "negligente y descuidado Wei WuXian". Ahora, su casi carente conciencia aún 'adulta' se negaba a pensar de eso de Wei WuXian, se repetía una y otra vez que se estaba volviendo loco y que tenía que encontrar rápidamente un antídoto.

Tiempo después, llegaron a la puerta de la Secta, donde los esperaba un Lan WangJi rígido. Wei WuXian soltó las riendas de Manzanita y dejando a los discípulos detrás de él, sin decirles nada, fue en busca de su esposo tirándose literalmente a sus brazos quien fue bien recibido por parte del otro.

- ¡Lan Zhan~! ¡Mi Lan Zhan! ¿Me extrañaste mientras estaba afuera? - Wei WuXian preguntó mientras se apretaba más a Lan WangJi oliendo su esencia favorita, sándalo.

- Hm. - Dijo en respuesta Lan WangJi mientras le daba un 'beso' en la coronilla casi invisible al tacto dado que, solo fue un roce debido a que sus "pollitos" (según Wei WuXian) aún estaban presentes y no los podían profanar antes de tiempo.

Lo que ellos no sabían es que, Wei WuXian alarma a medio mundo en la media noche en los Recesos de las Nubes. Pero eso se lo guardarán para ellos, después lo usarían a su favor, aunque claro, un cara dura como él no le afectaría en nada.

Por alguna "extraña razón" Lan QiRen o mejor dicho "Yang ShenHui" no le gustó mucho la vista de 'su' Maestro Wei abrazando tan efusivamente a ese chico de cabellos negros y ojos dorados.

Fruncio el ceño y luego se quejó en voz alta, los demás discípulos lo vieron, dado que, después de bajar y pasar por algunos pequeños obstáculos no se quejó en todo el camino hasta ahora que Wei WuXian lo dejó sin prestarle atención.

Wei WuXian se separó de su esposo y se volteó.

- ¡Cierto! Lan Jin y Lan Xing lleven a Yang ShenHui a la 'sala de cuidados', por favor, traten su herida. - Pidió Wei WuXian mientras se daba la vuelta para otra vez prestarle atención a su esposo y claro, sin esperar una respuesta de sus pollitos ya que ellos ya sabían que hacer.

- Maestro Wei. - Dijo "Yang ShenHui" con una voz "melodiosa" y un puchero en sus labios.

Wei WuXian se volteó para verlo y le pregunto un, ¿sí?

- Aún no me siento a gusto con que otros que no conozco me toquen, asi que, Maestro Wei, llévame. - Pidió caprichosamente el joven. Antes de que le pudiera contestar, Lan JingYi se le adelantó.

- ¿Disculpa? ¿Acaso sabes quien es el Maestro Wei? ¡Es el patriarca Yiling, el gran maestro del cultivo demoníaco! ¡El derribó a tres mil "guerreros" en el asedio en la ciudad sin noche! ¡El que robó-! - Se cayó de inmediato gracias al hechizo silenciador de Lan WangJi.

- Está bien, JingYi. Y tu Yang ShenHui, ven, sube a mi espalda. - Dijo Wei WuXian. " Yang ShenHui" sonrío victoriosamente y cuando estaba a punto de subir a la espalda de Wei WuXian, Lan WangJi se interpuso.

- Wei Ying, tu debes de estar cansado después de vigilar y proteger a los discípulos, te ayudaré llevándolo a la sala de cuidados. - Wei WuXian se sorprendió de haber oído una frase completa de Lan WangJi enfrente de todos sus discípulos. Entonces, rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando, sonrío y pensó "está bebiendo vinagre y uno muy fuerte".

"Yang ShenHui" estaba a punto de protestar rotundamente, pero fue silenciado por Lan WangJi.

Wei WuXian se limitó a reír mientras ladeaba su cabeza.

_____________________

Mura_Himu

"Aclaración"

Lan QiRen en su "conciencia adulta" no siente nada por Wei WuXian, pero "Yang ShenHui" su "yo" adolescente sí va a estar comenzado a sentir algo por Wei WuXian.
Ambos pensamientos son diferentes, es como tener una "doble personalidad".

Un Error... ¿Perfecto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora