I

3.1K 349 106
                                    

Narrador Omnisciente

Lan Qi Ren se encontraba en la sección prohibida de la biblioteca, estaba buscando unos pergaminos que contenían unas notas más 'altas' para calmar a los cadáveres feroces.

Él nunca tuvo la necesidad de buscar y aprender notas más altas de las cuales él ya había dominado y le servía más que suficiente. Pero ahora, la generación de los más jóvenes evolucionaban más rápido que las cucarachas al reproducirse.

Ladeo la cabeza negando mientras se sentaba y dejaba el pergamino en el atril, estiró sus dedos y comenzó la melodía con ayuda del guqin.

Tiempo después se levantó de su asiento, se sacudió y pulio sus prendas.

Después de haberlo repetido como unas 500 veces ya estaba satisfecho.

Ese mismo día se fue a dormir, exactamente a las 9 de la noche.

Lo que él no sabía es que esa melodía era la incorrecta. Esa melodía se llamaba "Fǎnhuí" que significaba "volver o regresar".

Que te hacía volver a tus años de adolescencia, no para dominar a los cadáveres feroces. La melodía que Lan Qi Ren buscaba estaba en la otra sección después de esa. Pero, gracias a que un discípulo se confundió colocando los nombres de las secciones Lan Qi Ren escogió el incorrecto.

***


A

l día siguiente Lan Qi Ren se levantó un poco aturdido, se comenzó a bañar, al poco tiempo salió con una bata blanca, se vistió y cuando llegó a la parte de su cara para arreglar su cabello notó algo extraño, sus expresiones faciales eran más suaves y lisas al tacto, frunciendo el ceño en confusión tomo un espejo y se vio.

Lo que observó casi lo hace desmayar y tartamudeando se preguntaba, "¿cómo pasó esto?".

En el espejo se reflejaba un rostro joven y varonil.

Lan Qi Ren pensaba y pensaba en cuál fue el efecto para que lo volviera así, pensó en Wei WuXian, pero rápidamente dejó ese pensamiento de lado, dado que, Wei WuXian nunca se le apareció ese día y él estuvo toda la tarde en la sección prohibida.

Se arregló lo más rápido posible y salió del lugar donde descansaba, empezando las cinco de la mañana donde todos los discípulos se levantan, agradeció internamente el hecho de que él se levantaba todos los días a las cuatro y media de la madrugada. Para así a las cinco de la mañana fuera el primero en estar afuera y resolver algunos problemas de la Secta.

En unas de sus muchas teorías la primera que más le convenció fue la de la melodía, en parte él había escuchado esa melodía rara, pero no le tomó gran importancia.

Entró a la sección prohibida y comenzó a verificar el pergamino, dando así la sospecha de su teoría. Temblando de ira dio grandes zancadas al tablero donde se encontraba el nombre de la sección.

Dando así que toda su teoría fuera acertada.

- Esos mocosos, en serio... - Frunciendo el ceño salió de la sección prohibida, pensó en cómo decirle a Lan XiChen y Lan WangJi, y a sus demás discípulos sin pasar vergüenza al decirles en cómo terminó así.

Vergüenza porque si fuera otro de sus discípulos le regañaría por su falta de percepción y pereza al buscar correctamente. Y él, creyendo plenamente en las secciones lo hizo sin ningún paso previo.

Así que, por este día o quizás hasta que él mismo encuentré la solución a su problema mantendría su boca cerrada dejando pensar a sus discípulos que él era un estudiante invitado de otra secta.

Salió de la biblioteca y se fue al salón de estudio y estuvo esperando hasta que todos los discípulos comenzaron a reunirse en ese mismo lugar.

Lan SiZhui y Lan JingYi fueron los primeros en entrar y notar a Lan Qi Ren.

Lan SiZhui fue directamente a donde estaba Lan Qi Ren y Lan JingYi lo siguió por detrás.

- Hola, ¿eres nuevo en la Secta Lan? - Preguntó curioso Lan SiZhui. Lan Qi Ren lo vio, sonrío y se levantó.

- Sí, soy... Yang ShenHui, un gusto. - Dijo haciendo una inclinación.

- Yo soy Lan SiZhui y mi amigo Lan JingYi. - Lan SiZhui y Lan JingYi hicieron una inclinación. Sonriendo mutuamente se fueron a sentar a sus puestos.

Después de un corto plazo de tiempo un alboroto comenzó a las afuera del salón de estudio.

- ¿Dónde está el Maestro Lan? ¿Por qué aún no ha llegado? - Se preguntaban algunos discípulos a Lan XiChen mientras murmuraban.

Lan XiChen hizo un amago de sonrisa y dijo.

- No se preocupen, tal vez se fue a una de esas sus reuniones. Vayan a la clase ahora, enviaremos a alguien para que les de la clase del día de hoy. - Los discípulos se miraron entre sí confundidos y con un montón de preguntas, se resignaron a hacer una inclinación e irse directo al salón.

Lan Qi Ren se quería dar una bofetada por su falta de responsabilidad del día de hoy.

Salió a hurtadillas del salón y rápidamente se fue a la biblioteca donde comenzó a escribir una carta.

Después de escribir una excusa por la falta de su ausencia se fue a sus aposentos y dejó caer el sobre en la mesa de madera.

Rápidamente salió por una venta al escuchar las voces de sus sobrinos, Lan XiChen y Lan WangJi.

Él nunca en sus pensamientos imaginó saltar de una ventana en forma de escape por miedo a ser descubierto, se dijo a sí mismo que después de que esto pasara iría a meditar seriamente por una semana a las agua frías de la Secta.

____________

Mura_Himu.

Por cierto, se me olvidó escribir algo, ¿alguien se ofrece a hacer la portada para el finc? Se los agradecería, yo no soy muy buena haciendo portadas ^^'.

Un Error... ¿Perfecto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora