Narra N:Decidí meterme a bañar mientras Lou aún dormía, llevaba unos 10 minutos en la ducha cuando ª escuche como alguien abría la puerta del baño, acaso será Lou? (Acertaste Nolan xd ) decidí ignorar ese sonido pero cuando menos me lo esperaba Lou estaba detrás mío metiendo esa monstruosidad por detrás mío, que no tuvo suficiente con lo de anoche!? Solté un gemido en modo de sorpresa mientras me recargaba en la fría pared del baño
N: l-Lou? Q-que haces?
L: te voy a dar tu desayuno~
N: que? :D
Narra L:
No me basto lo de anoche, realmente quería más de él, ya había probado si parte delantera, pero Ku si parte trasera, era exquisito probarlo conforme lo envestía, claro, su interior estaba apretado pero con el agua de la regadera bastaba para lubricarlo, su carita es jodidamente digna de apreciar, con sus ojos bi color mirándome con cara de "MÁS!"
Narra N:
No se notaron las gracias de Lou en la ducha ( ósea su semen ) por qué el agua hizo el favor de llevarse ese otro líquido que no cupo en mi de lo lleno que estaba, si me gusto lo admito pero y si a partir de ahora Lou se aprovechaba más de eso? Tal ves llegue hasta tal punto de que a cada rato quiera hacerlo. Apenas salimos del baño nos pusimos las batas, y antes de salir Lou me cargo como princesa para llevarme a cambiar
Narra L:
Al final nos cambiamos y bajamos a desayunar, no podía quitarle los ojos de encima recordando sus expresiones faciales de anoche, sobre todo cuando estaba dormido, Yam indefenso y lindo a la ves. Fuimos a las pruebas para los muñecos, no quería que nolan se juntará con el resto de los muñecos, mucho menos con las nuevas pestes, tampoco quería que si linda carita se ensuciara, le dije que se quedara al lado mío en todo momento, no taaam cerca como para que los demás muñecos sospecharan, comenzaron las clases y todo normal hasta que vi a esas monstruosidades, esa rosada parece vomito de perro que comió el vomito de un muñeco peor en fin, me voy a encargar de que esta peste se valla lejos de mi vista!
Narró Io:
Lou estaba supervisando a los demás muñecos en compañía de Nolan, y mientras los muñecos no veían Lou le tomaba la mano a Nolan. Ya hacia llegado el momento de terminar con las clases y esta ves Lou siguió a nolan hasta su casa tomándolo por sorpresa al abrir la puerta. Al entrar los dos Lou se lanzó a agarrar a besos al castaño, nolan por otra parte sólo se dejaba llevar, pues le gustaba como el rubio recorría su cuerpo mientras lo besaba con Pasión y lo apretaba por los muslos y los glúteos, realmente le gustaba al castaño, Lou se sentó en el sillón con nolan sentado es sus piernas aún continuando con el beso, el mayor tenía sus manos en las caderas del menor y está abrazándolo por el cuello, a los dos les gustaba estar juntos, en especial al rubio que fácil mente cayó en la dulzura de Nolan apenas lo había visto ( y también gracias al poder del guion )
Pasaron un par de horas y Ambos estaban dormidos en la cama de Nolan, los ojos cerrados de el castaño eran tan hermosos, estaba envuelto en las cobijas como un bebé con frío, sus pecas no se lograban ver debido a la lógica oscuridad del cuarto, Lou por otra parte estaba contemplando a Nolan rodeado por la oscuridad, parecía que el era la única luz que iluminaba el lugar ante los ojos de Lou, realmente le gustaba estar al lado de Nolan, tenía ese no se que qué completaba la vida de el rubio, era su luz al final del túnel, su ángel, su todo, son de esas veces en la que te enamoras por alguna razón desconocida, de esas veces que darías lo que sea con tal de proteger a tu amado no importa que...
Jsjsjsjs se me salió lo poeta LPM jaja, bueno este es el cap del día :3, me gusto mucho hacer esta parte por q ps ✨se me salió lo poeta xd ✨ pero weno, tal ves haga un especial de navidad, no lo sé, tal ves si lo haga, o tal vez no, depende si es que tengo (y me dan) tiempo pero weno bye :3