ESPEJO

760 44 23
                                    


Narra N:

Apenas abrí los ojos pude ver que estaba en un lugar completamente blanco, me levanté y vi el fuego flotando de diferentes colores, uno azul, otro rosa y otro amarillo, noté que el rosa era el único que no emanaba calor, mientras que los otros dos si emanaban calor, así que me decidí a tocarla, al momento de hacerlo vi como el fuego se desvanecía y todo se ponía negro, después de 5 minutos se postró en frente de mi una gema rosada, apenas la toque mi mano se quedó pegada, y la otra se atrajo hacia aquella piedra preciosa, no podía creer lo que estaba viendo, acaso era un sueño? O una alucinación?. La gema había explotado, se había hecho pedazos, y uno de esos pedazos cayó sobre mi tirándome al piso y luego....desperté acalorado y con sudor en la frente, me sentía extraño, como si algo en mi hubiese cambiado, eran las 5 de la mañana, fui al baño y me lavé la cara, apenas alce la vista y como si fuera una película de terror vi a alguien que no era yo en el espejo, pero no era algo aterrador, era una hermosa mujer de cabello café y de vestimenta blanca, me sonreía tiernamente, extendió su mano traspasando el espejo, no soy idiota, claramente no se la di y salí del baño lo más rápido que pude.

Narró Io:

Nolan se despertó un poco más tarde de lo habitual, no pudo ir a clases, obviamente Lou no estaba, pues tenía que ir a dar clases, eso hizo sentir un poco triste a Nolan, pero le dio igual, apenas se levantó de la cama se mareó, no se había levantado rápidamente como para sentirse mareado, pero al poco rato se recuperó, se cambió y se fue a hacer algo en la cocina, pues si iba a las clases seguramente Lou lo castigaría de una manera...rica 7w7 ok no jaja

Les mentiría al decirles que el día de Nolan transcurrió Normal, pero NO, conforme pasaban los segundos, los minutos y las horas, Nolan se sentía más incómodo y vigilado, pero por qué? Era el único que estaba en la casa, no era algo lógico que se sintiera de esa forma. Dieron las 3 de la tarde y las luces de la casa de nolan se fueron por completo (dale esto ya se está volviendo una historia de terror jaja) el castaño preocupado decidió ir al baño, pues era la única luz que estaba prendida, con miedo se acercó y poco a poco la abrió, viendo primero el espejo que estaba en la pared, esta ves se decidió a tocarlo, y al igual que en su sueño el cristal del espejo se rompió dejando heridos en Nolan, pero estás poco a poco se iban cicatrizando conforme pasaban los segundos, esto realmente lo impresionó, pero a la ves lo asusto, esto no era normal, mucho menos en un muñeco promedio, cuando volvió a ver el espejo vio que los pedazos rotos iban de regreso a este, pero sin unirse por completo en el espejo. No todo el espejo se había roto, solo el centro que al momento de reunir los pedazos formaban un corazón, esto impresionó al castaño de tal manera que se desmallo.

Al despertar se encontraba en su cama, todavía era de día y ya habían terminado las clases, resultó que Lou entro a la casa de nolan para estar con el un rato, pero lo encontró inconsciente en el baño, por lo que lo llevo a su cama para que descansara un rato

N: qué pasó?

L: te encontré inconsciente en el baño, pasó algo mientras yo no estaba?

N: No nada, todo bien

L: seguro?

N: si Lou, no te preocupes, yo estoy bien

L: Bueno, está bien - se sentó en la cama con nolan para después acariciar su cara - qué quieres hacer?

N: por el momento estar contigo

L: y yo contigo amor

N: Amor?

L: somos más que amigos no?

N: si...eso creo

L: se me olvidó que eres nuevo en esto, tranquilo yo te enseñaré lo grande que es mi amor por ti cariño

N: ???

L: sigues siendo me mente inocente amor - dijo para después darle un beso en la frente a Nolan -

Narra L:

No crean que solo busco a nolan para tener relaciones sexuales, también lo busco por amor, es solo que jamás supe dar amor a otros muñecos, tampoco crean que antes me cojia a los demás muñecos, como e recibido muchos alados es común que también me alburen, por eso soy así con nolan, es un sentimiento nuevo que descubro, el de amar, sigo sin saber por qué lo amo, tiene ese no se que...qué me hace sentir feliz a su lado, como un imán atrae a otro imán, realmente me encanta estar a su lado, el es mi todo...

( *se le sale lo poeta por milésima vez xd* )

Narra N:

Me gustaría saber qué habría pasado si le hubiera dado la mano a aquella chica en el espejo, cuando la vi me dio buena vibra, pero algo en mi dijo "corre!" Y ahora que estoy en frente de la puerta del baño tengo más confianza en entrar. Cuando entre vi el baño a la perfección, nada de vidrios y el espejo estaba intacto, esta ves me paré en frente del espejo y lo miré para después tocarlo de nuevo, y la chica volvió a aparecer, cabe aclarar que no era uña muñeca, si no que una mujer humana del gran mundo,e volvió a extender la mano con una sonrisa amistosa como antes, no salí corriendo, esta ves me armé de valor y la tomé de la mano, su mano era más grande que la mía, era obvio, es una humana, cuanto tome su mano me jalo lentamente hacia el espejo, me subí al lavabo y atravesé el espejo como si de un portal mágico se tratara, y cuando cruse del otro lado vi......



































Soy la única que cuando escucha la canción de "Mr. trans" automáticamente piensa en una persona Transexual? Y no tengo nada en contra de ellos pero cuando escucho "por eso hay que volverse un poco Trans" automáticamente pienso "me voy a hacer transexual (ok no xd"

Debo admitir que esta buena la canción :3

ANTES DE TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora