UN SUEÑO

207 11 8
                                    


Nolan despertó agitado aún en el sofá, estaba al lado de Lou quien tranquilamente estaba durmiendo, estaba sumamente sudado así que se levanto para tomar una ducha, pero al momento de hacerlo sintió algo raro en el culo (no es algo sexual :v)

Nolan tenía una cola (no de furro) una cola de demonio, roja como la sangre con marcas negras, extremadamente larga, como de un metro para ser exactos. Nolan la miro asombrado, trato de moverla, sorprendentemente pudo hacerlo, la movió de arriba a abajo, de siquiera a derecha, y en diagonal, fue a la cocina mata intentar tomar agua, se dio cuanta que cambien podía agarrar las cosas con su nieva extremidad ( XD) agarro un vaso de plástico con su cola de demonio y lo aventó para ver cuanta fuerza tenía, pero ps como era de plástico el vaso no hizo mucho impacto, así que agarro otro vaso pero de vidrio y lo tiro contra la pared, el vaso se rompió en pedacitos, hasta la pared salió dañada, afortunadamente Lou no se despertó. Nolan estaba sumamente sorprendido por aquella fuerza, pero se preguntaba cómo podía ocultar esa extremidad, por lo mientras se fue a bañar en lo que pensaba, salió del baño aún sin respuestas, hasta que noto como la bata que traía puesta cubría gran parte de cu extremidad trasera (si pongo "extremidad" en ves de "cola" es para que no confundan la cola y la otra cola :V)

A la mañana siguiente Nolan salió a comprar una sudadera, tango larga, como holgada, regreso a su casa y se la puso (cabe aclarar que eran temporadas de frío) metió su extremidad por detrás de la sudadera, enrollándola en su torso, no se notaba nada, ahora el problema era, que iba a hacer cuando fueran temporadas de calor? Bueno, eso era lo de menos ahora.

Nolan salió a caminar por imperfección, hasta que vio que había carteles pegados en cada casa que pasaba, agarro uno de los carteles, le leyó muy rápido, era una invitación para todos los muñecos a ir a una cena en Villafea en la noche para gozar de una espectacular luna rosa que se aproximaba ( en ves de Luna roja vamos a ponerle luna rosa va?)

El castaño se sintió raramente atraído hacia esa invitación, ¿luna Rosa? En fin, nolan iba a asistir. En la tarde, Lou había ido para invitarlo a villafea, cosa a la cual acepto rápidamente, pues le intrigaba demasiado aquella luna.

Una ves ya en imperfección, todos los muñecos estaban sentados para cenar esperemos la llegada de ñam famosa luna rosa hasta que...













































La luna ya estaba saliendo del otro lado, todos miraban atentos al fenómeno, la luz de aquella luna era fascinante, el brillo tocó las pecas de nolan, haciendo que estas brillaran de una tonalidad roja por alguna razón, uno de los muñecos señaló el cielo afirmando que habían una constelación bastante hermosa, de estrellas rojas, nolan por otra parte se había ido para ocultar sus pecas brillantes, trato de tranquilizarse y funcionó. Salió del baño para ir  con los demás, aún estaba la luna Rosa, pero por una razón no veía a Lou, lo busco por todas partes, hasta que lo escucho detrás de una casa de por ahí, pero no exactamente palabras....Besos...Nolan se asomó con curiosidad, y vio cómo Su amiga de lentes y Su Novio Lou estaban besándose apasionadamente abajo del brillo de la luna rosa, Nolan los observo asombrados

N: Lou...que haces? - dijo con lágrimas en los ojos -

L: !? Nolan!

N:....

L: Nolan! Yo...lo lamento! Y-yo

N: perdón, perdón si te interrumpí con Mandy...los dejo solos...

L: Nolan espera!

N: DÉJAME!!!























Se que este capítulo también dura poco tiempo pero tengo poco tiempo, pero espero que les esté gustando :3 bye adiós que lo disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANTES DE TODO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora