pánico

398 44 0
                                    

Que era está situación tenía miedo ,pánico,  estrés, incomodidad tantas emociones que solo coordinaban algo esta situación no terminara bien y si lo hace jura que empezara a rezar a todos los dioses existentes, siempre tuvo mala suerte pero no creyó que su mala suerte llegara a una situación  de este tipo de peligro  era fuerte pero ser fuerte físicamente no garantiza serlo mentalmente aun así estaba preparado para lo que viniese .

Aun lado de el estaban dos cuerpos inconscientes con golpes al rededor de todo su cuerpo y sobre todo el olor a sangre era presente en aquel almacén el aire incluso estaba pesado tanto que su respiración era agitada , sus ojos llenos de odio, asco y rabia estaban presentes hacia la persona enfrente de el  mientras que aquel tipo  sonría de forma excitada incluso su respiración era cortante quería gritarle y maldecirle en todos los idiomas conocidos pero una mordaza se encontraba en su boca haciendo que  empezará a doler por la posición incómoda, aún no se acostumbrada a estar atado en aquella silla por lo que su espalda y cabeza se hacían hacia adelante pero mientras a ese tipo le miraba con esa  expresión en su rostro como si fuese el espectáculo mas jodidamente encantador y fascinante al igual que codiciado pues tenia aquel chico atado en esa silla en una posición para dejar volar la imaginación, mientras tanto el chico atado trataba  de desatar la cinta café que le rodeaba el cuerpo y pies dejándole separado sus piernas. 


Holaaaaa se que e actualizado después de tanto tiempo y lo siento pero ya tratare de actualizar seguida además de que si leen mi otra historia o me siguen sabrán por desapreci o no actualizaba continuamente , recuerden cuidarse y suerte en su escuela, trabajo, casa y sobre todo cuiden su salud si necesitan un amigo su autor esta abierto para recibir mensajes de ustedes sin mas que decir cuídense y el siguiente capítulo explicara todo les dejo la intriga .   ▼・ᴥ・▼byeee

Este Sentimiento De Calides (allxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora