Tras el caos en jurassic world provocado por la Indominus rex,isla nublar fue evacuada y puesto en cuarentena, dejando a los dinosaurios que la habitan libres de vagar por el lugar.
A tan horas de haber dejado la isla, los dinosaurios han tomado control de cada rincón del parque: la calle principal, las gradas de la Laguna principal, la zona de las giroesferas, la zona del no tan antiguo campamento cretacico que se encontraba del otro lado de la isla,etc.
Pareciera que todo está en tranquila calma, si no fuera por un grupo de chicos desafortunados varados en el lugar más peligroso del planeta.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Ubicación: Isla Nublar; a 120 Millas de Costa Rica.
Fechas: 23 de diciembre de 2015; 10:30 AM
En alguna parte de la selva...
Se podía sentir un ambiente de paz y armonía en donde las aves cantaban,el viento sopla y uno que otro dinosaurio pastaba tranquilamente,hasta que...
Ben:(corriendo) ¡¡¡Corran corran corran!!!
Estella:(corriendo) ¡¿Que crees que estamos asiendo?!
Se puede observar como el grupo de campistas adolescentes se encontraban corriendo por su vida de lo que era un parasaurolophus, ademas de algo más grande.
Yaz:(apoyándose de Brooklyn y Sammy) ¡¿En que parte estamos?!
Paul:(corriendo) ¡¿Enserio quieres hablar de eso ahora?! ¡Solo trata de correr!
Brooklyn:(algo agitada) ¡¿El parasaurolophus sigue tras nosotros?!
Kenj,quien se encontraba atrás del grupo, voltea a ver al herbívoro que los estaba persiguiendo,hasta que de la maleza aparece la T-Rex intentando devorar al parasaurolophus, y en el último segundo, esquiva el ataque, dejando a los chicos en Paz.
Kenji:(corriendo) ¡ahh! ¡Ya no!
Paul:(corriendo) ¡Debemos ocultarnos!
Sammy:(algo agitada) ¡ahí! *señala un tronco caído*
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.2 SUPERVIVENCIA
AbenteuerVarados en la isla y desanimados por la desaparición de su compañero, los campistas envían una señal de auxilio en un último y desesperado intento por conseguir que los rescaten.