Capitulo 2: UN RADIOFARO DE ESPERANZA (parte 2)

55 4 1
                                    

Anteriormente ...

Los chicos habían logrado llegar a la calle principal en búsqueda de algo con lo que pudieran comunicarse con el mundo exterior, y al exportar un poco el lugar, encontraron descubrirían un artefacto qué tal vez les daría la solución a su problema, un radiofaro de emergencia.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

En la calle principal...

Los campistas se encontraban buscando el radiofaro para pedir ayuda;excepto Brooklyn quien, con ayuda de Kenji y Sammy, estaba grabando un video para su canal.

Brooklyn: ¡¿Que cuentan, Brooklylianos?! ¿Querían un video exclusivo? ¡¡Pues aquí lo tienen!! Y no hay nadie mejor para mostrárselos ¡Capaw! Piu piu.

Kenji:(grabando) ¿Te han dicho que "Brooklylianos" suena raro?

Brooklyn: Oye,tenía 10 cuando lo inventé y...y...bueno...¡Argh! Toca a empezar desde cero.

Con Ben y Paul buscando el radiofaro.

Paul: Radiofaro radiofaro,si yo fuera un radiofaro ¿en donde estaría?

Estella: ¿En donde se colocan los radiofaros?

Paul:(sarcástico) wow gracias por el dato,Estel.

Ben: Que cada uno busque en lugares diferentes,yo busco por aquí y ustedes allá.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Yazmina: No veo ningún radiofaro por aquí.

Brooklyn: Eh Yaz, dudo que el señor Masrani haya colocado un radiofaro en una cafetería temática.

Yaz: Cierto cierto,mejor busco en otro lugar.*se retira del lugar*

Sammy:(emocionada) ¡No puedo creer que vaya a aparecer en uno de tus videos! ¡Oh! ¿Tengo que tener una frase para esto?

Brooklyn:(gravando) Olvídate de eso,solo habla de las cosas que dice la guía.

Sammy: Ok ok...veamos...según este libro, las cosas del parque están disfrazadas para mantener la ilusión natural de mundo jurásico,por ejemplo, ¿ven esas lianas?*señala unas lianas que están colgadas en la pared* en realidad son cables,y esa roca *acercándose a la supuesta roca* es solo un bote de basura,simple pero bonita ¿o no, Brooklylianos?...¿te han dicho que "Brooklylianos" suena algo raro?

Brooklyn:(cortando la grabación) ¡argh!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Minutos después...
Brooklyn estaba grabando a los demás.

Ben: ¿Alguien encontró algo?

Estella: Además de toda la basura qué hay aquí, nada.

Paul: ¡Miren! Una pelota *muestra la pelota de plástico que encontró* Ey Marty ¡ve por ella! *la lanza y Marty la persigue hasta atraparla y regresar con Paul* buen chico.

Kenji: *aparece montado en un scooter* ¡Yo encontré algo mejor que una pelota!

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Otros minutos más tarde...

Brooklyn:(gravando) ¡Ey, Brooklylianos,miren esto) *graba a Kenji montando el scooter y avanzaba en reversa* ahora yo también lo oigo raro.

Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.2 SUPERVIVENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora