Capítulo 3: EL ARTE DE LA RELAJACIÓN

64 6 3
                                    

Tras haber logrado enviar la señal de emergencia, nuestros jóvenes protagonistas se habían dedica a buscar un lugar seguro para refugiarse del peligro de la isla y esperar a que la ayuda llegara, sin embargo, era más fácil decirlo que lograrlo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

En alguna parte de isla nublar...

Dos dinosaurios teropodos con hocicos similares a los de un cocodrilo recorrían la densa selva en busca de uno de los suyos.

De pronto, ambos escucharon el rugido de su compañero perdido, y sin perder el tiempo, se encaminaron en dirección donde provenía ese rugido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, ambos escucharon el rugido de su compañero perdido, y sin perder el tiempo, se encaminaron en dirección donde provenía ese rugido.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Mientras tanto, en otra parte de Nublar...

Se encontraba nuestro grupo de campistas descansando debajo de un árbol mientras que Paul, quien estaba encima de la copa del árbol, estaba observando, con unos binoculares, el panorama de la isla en búsqueda de un lugar en donde el y sus compañeros pudieran estar a salvo; en un momento dirige su vista en dirección a las montañas, pero al ver que estaban invadidas por los pteranodones, baja del árbol bastante decepcionado y se reúne con sus demás compañeros.

Sammy: ¿Buenas noticias?

Paul: Los Pteranodones anidan en las montañas, quedan descartadas.

Ben:(suspira) malas noticias entonces *toma el mapa que tenía en su cangurera y tacha la zona en donde se encontraban los pteranodones*

Brooklyn:(frustrado) ¡ya me estoy hartando! No podemos ir a la calle principal por culpa de la tiranosaurio, y tampoco a las montañas o pastizales por culpa de los dinosaurios.

Yaz: Y tampoco podemos ir al penhouse de Kenji por qué alguien reprobó álgebra.

Kenji: ¡Ey! ¿Como iba a saber que papá hablaba enserio cuando dijo que iba a cambiar el cerrojo si reprobaba? En mi defensa, no es mi culpa.

Estella: ¡Pero si es tu culpa, bobo!

Kenji: ¡Bueno ya! De todas formas, la isla está repleta de dinosaurios, no estamos seguros en ningún lugar.

Sammy: No pierdas la esperanza,Kenji; logramos activar el radiofaro, solo debemos encontrar un lugar donde refugiarnos.

Kenji: ¿Y en donde? Ya recorrimos todos los lugares posibles, no nos quedan mas opciones

Ben: en realidad...hay un lugar el cual no hemos revisado, pero creo que no les va a gustar.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Minutos más tarde...

Kenji: Ben, esto tiene que ser una broma.

Los chicos se encontraban en el antiguo edificio del campamento cretacico...o lo que quedaba de él.

Jurassic World: Campamento Cretacico VOL.2 SUPERVIVENCIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora