Mi nombre es Izuku Midoriya, estudio en la academia de héroes más prestigiosa del país donde planeo graduarme y cumplir todas mis metas, pero en los últimos días han ocurrido un par de sucesos que me dieron a conocer un nuevo mundo, aunque creo que es mejor si se los explico a detalle.
Verán, hace unos días tuvimos otra inspección de cuartos...
- Chicos, ha llegado la hora!! - Gritó con entusiasmo una pelirosa encantadora.
- Cálmate Mina, quien sabe que podríamos encontrar en los cuartos de los chicos... Ugh, en especial... Mineta, me asquea de solo pensarlo - Replicó Kyoka.
Ambas se miraron y al final Mina terminó ganando, En pose de victoria se dirigió a la sala del dormitorio y convocó a todos los chicos.
- Familiaaa!! En menos de dos horas! En menos de dos horas sabremos lo que hay en sus cuartos!!! Let's fucking go baby! - Gritó mientras daba saltitos.
- Aish... - Musitó. - Donde aprendiste eso? -
- Solo pasó mi querida amiga rockera, solo pasó... -
2 horas después...
Todos estaban reunidos en la sala y muy confundidos, Mina ni siquiera se preocupó en el explicarles la razón por la que los sacó de sus cuartos a las dos de la madrugada.
- Todos están aquí?! - Tan impulsiva como siempre.
- Eh? P-Pues Kacchan dijo que si entras a su cuarto , Barrería el suelo con tu cara jeje - Comentó Midoriya con pesar.
- Mph! Quien lo necesita... Iniciemos la aventura nosotros solos!! -
Todos y cada uno de los cuartos fueron revisados, Algunos eran relativamente normales, Otros no se salvaban de la intuición de Mina, Poniendo al descubierto su colección de pornografía, un hobbie secreto e incluso un amor secreto y quedaba solo uno, El cuarto de Mineta... Todos se cuestionaban si debían entrar o no puesto que estaban seguros de encontrar algo pervertido dentro. Sin embargo, Mineta tenía un plan, Exportar sus revistas al cuarto de Izuku antes que el suyo fuera revisado y así lo hizo, Con el consentimiento no tan consciente por parte del peliverde claro.
- Jopeee... Al final no encontramos nada interesante - Murmuró con tristeza.
- Mina, Pienso que no haber encontrado algo "interesante" dentro del cuarto de Mineta, Es algo bueno - Kyoka comenzó a reír.
- Aguafiestas! -
Acabada la jornada, Todos regresaron a sus cuartos para poder descansar pero un peliverde estaba por recibir la sorpresa más inesperada de su vida... Cuando abrió la puerta de su pieza, Solo pudo observar una montaña compuesta por mangas y folletos hentai, pornografía explícita y tarjetas raras dadas solo a la crema de la crema perversa.
- Q-Que es esto... - Se preguntó atontado, nunca había visto tanto porno junto.
De pronto, una voz aguda llamó su atención que sumado al shock anterior, lo tomó por sorpresa.
- Con que los viste eh, este es mi tesoro Midoriya... Mi patrimonio... - Dijo con orgullo. - Pero no tengo mucho tiempo así que me llevaré a mis bebés, Ten esto como agradecimiento, Adiooooooooos!! - Le dijo después de entregarle un libro titulado "Lo mejor del hardcore coreano".
- Pero que mier... -
Tiempo actual...
Y así es como terminé de esta manera. Últimamente tengo erecciones cada mañana y empiezo a ver a mis compañeras con deseo, No lo puedo controlar o más bien, no deseo ser controlado... Mineta me ayudó a ver el mundo desde otra perspectiva, no es como si fuera algo malo. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El parque de los deseos... (One Shot)
FanfictionNo quería desperdiciar esta oportunidad así que me aproveche de su poca estabilidad emocional y nos fuimos acercando cada vez más. Sentía como su mano temblaba mientras el sudor frío que recorría su cuerpo volvía transparente su falda y dejaba a la...