Pienso, pienso y pienso.
A diario, en las series, en las películas y hasta en la vida real las personas no son felices. Buscan muchas excusas y pretextos que usar a diario para dejar en claro que la felicidad es algo sin relevancia cuando lo tienes todo, o mejor dicho, eres feliz pues lo tienes todo ¿No es así?
¿Y dónde queda la parte en la que escondes tu felicidad por miedo? ¿Oprimir la emoción ante todos y guardarlo en secreto? Esa es mi cruz de todos los días.
¿Puedo ir en busca de lo que amo y me apasiona sin ser juzgado por ello?
Muchas veces al levantarme por las mañanas me atacan muchas preguntas y deseo tanto obtener una respuesta...
No sé porque a veces simplemente mi energía desaparece y los pensamientos me consumen. Muchas ideas rondan mi cabeza y no sé qué hacer al respecto por más que me enfoque en otras cosas, simplemente ya no vuelvo a ser yo.
—En media hora tenemos que estar en el estudio, apresúrate Jimin. Te espero abajo—aparece V haciendo que rompa la burbuja en la que estuve inmerso y abandona la habitación sin decir más.
A veces él simplemente aparece y no siento su presencia hasta que habla.
Él suele ser raro muchas veces.
¿O el raro soy yo? Buena pregunta.
Me arreglo rápidamente y salgo de la habitación.
Con respecto a desayunar, no comeré hasta la noche, simplemente hoy no tengo mucho apetito. Y no lo hago por cuestión del físico, solo no tengo hambre y ya. No puedo disfrutar de comer algún platillo cuando tengo la cabeza llena de estupideces que pueden más que yo.
Reviso mi celular mientras voy bajando en el ascensor, y como siempre hay muchas notificaciones en Weverse de ARMY.
Si de verdad pudiera llegar a explicar lo que siento por ARMY, creo que aunque lo diga muchas veces, de una y mil maneras posibles, no creo que el mensaje llegue claro.
Todos los días me siento querido e importante para aquellas personas que tienen un pedacito de esperanza en nosotros. Aquellas fans que cantan nuestras canciones y disfrutan con nosotros, las mismas que siempre están al pendiente de todo lo que hacemos y están para apoyar cada proyecto nuevo que se avecina.
Simplemente ARMY es mi dosis de vitaminas que necesito a diario. Esas que son altamente energéticas y saludables para mi organismo.
Llego al primer piso y voy rumbo a los autos que están estacionados frente a la entrada esperando por todos los miembros.
V, Yoongi, Jhope y Namjoon ya están dentro de sus vehículos respectivos.
Mientras sigo revisando mi celular, Jin llega junto a Jungkook riendo seguramente por algo gracioso que les acaba de pasar.
—¿Tuviste un buen despertar Jiminshi?—me pregunta Jin, por lo que rápidamente levanto la mirada y con una gran sonrisa le contesto.
—Sí, lo tuve—miento. Miro un momento a Jungkook y mi sonrisa permanece intacta al tenerlo tan cerca.
No sé explicar muy bien la relación que llevamos. Hay días buenos, otros malos y otros solo son... días.
De un día para otro la conexión que teníamos cambió radicalmente.
Ya no lo veía como un amigo.
Cuando lo tenía cerca quería que así fuera por mucho tiempo. Cuando hablábamos no podía fijar mí mirada más que en su boca y el movimiento que hacía al hablar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados © (JIKOOK/KOOKMIN)
Fanfic"Eres esa luz brillante de una puesta de sol al atardecer. Aquella que ilumina y transmite tranquilidad. Eres ese pedacito de esperanza en un pozo sin salida. Park Jimin, lo eres todo para mí"