.+.+.Cap.11: Un feliz...+.+.

447 49 11
                                    

🔞.+.Aclaraciones.+.🔞

Estos son los Lan Zhan que aparecerán en esta historia:

Lan Zhan Embarazado
("El Bebé de mi cuñado")

Lan Zhan Conejo
("Mi Amor entrelazado")

Lan Zhan Dragón
("Dos veces mas enamorado")

Lan Zhan de las túnicas púrpura/blanca ("Yo me casé...con él")

Lan Zhan de 20 años
("Rechazado enamorado")

.+.🐇🐰🐇🐰🐇.+.

La rapidez con que volaba era muy urgente; todos viajaban en la carretilla para darle mas libertad al dragón de volar y llegar pronto a la secta Jiang. Fue algo no muy bueno, fueron muy descuidados, pero a la vez no había manera de predecir que el Lan de ese tiempo iria a visitar la secta del alpha, así que fue algo muy inesperado, ya que la celebración de cumpleaños eran en 3 días, ¿cómo pudo ser posible tal cosa?

Tenían que alcanzarlos, era su gran oportunidad, estaban en el lugar correcto; si perdían esa gran oportunidad, sería algo muy complicado, no había tiempo que perder. Estaban decididos a darle el mejor regalo al alpha Jiang; pero aun estaba ese pensamiento de si su versión de ese tiempo ya tenía una relación con Wei Ying, eso los atormentaba porque en ese universo no había un Lan Wangji compartido, no lo era, y eso era muy complicado.

Jin Ling igual estaba preocupado, tanto trabajo para nada, sería algo que no aceptaría; quería ayudar a los omegas, para hacer feliz a su tío; verlo triste no era nada bueno, pero la situación ya tenía una resolución, era inevitable, ya no podían hacer nada, y eso era difícil de aceptar. Siguieron rumbo a Yunmeng Jiang, para detener al omega Lan Zhan...

.+.🐇🐰🐇🐰🐇.+.

Aunque adolorido, se sentía muy bien de haber pasado un buen momento con su amado alpha; arreglaba su vestimenta de nuevo, ordenandola tan detalladamente, arreglo bien su cabello; de pronto fue abrazado desde atrás y un beso fue depositado en su cuello.

¿Estas bien...?-le preguntó el alpha ya que había sido un poco rudo con el joven omega y todo porque lo encendió mucho.

Mn...estoy bien, no soy tan débil...-le dijo serenamente, aunque la verdad le dolía un poco el trasero.

No sé si creerte, pero se que eres fuerte, pero aun así tu cuerpo siente...-le dijo un poco preocupado, soltándolo y el Lan lo encaro.

No hay porque preocuparse; tu versión de mi universo es mucho mas activo, lo hacemos casi todos los días...-le tomó la mano con mucho amor.

Entonces soy yo el que ha perdido mucho tiempo...-ya resignado ya que, su versión joven ya era dueño del corazón del joven Lan.

Solo espera paciente, pronto lo tendrás...-lo beso en los labios.

Deja de provocarme...-le susurró porque le costaba controlarse al verlo tan provocativo.

Volvamos...-le dijo soltándolo para que regresaran al campo de entrenamiento y seguir con todo lo que estaban haciendo.

¿De que hablas?-lo detuvo.

Hay que regresar a los entrenamientos-le respondió muy sereno.

No. No lo harás, quiero que regreses a la cabaña-le dijo con firmeza, ya que sabía lo peligroso que sería si el omega se queda.

🎁Para Jiang Cheng: Cinco Regalos + 1🎁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora