🔞.+.Advertencia.+.🔞
Mucha mas ricura con Lan Zhan y sus alphas ♡'・ᴗ・'♡
.+.+.+.+.
Estos son los Jiang Cheng que aparecerán en esta historia:
Jiang Cheng el Cuñado
-("El Bebé de mi cuñado")-Jiang Cheng Lobo
-("Mi Amor entrelazado")-Jiang Cheng Tigre
-("Dos veces mas enamorado")-Jiang Cheng el Esposo
-("Yo me casé...con él?")-Jiang Cheng de 19 años
-("Rechazado enamorado")-.+.🐕🐶🐕🐶🐕.+.
Estaba muy incomodo estando en ese lugar donde vivía la otra versión de su cuñado, y rodeado de sus otras versiones eran mucho peor. En su hogar, estaba casado con el hermano mayor de Lan Wangji, aunque éste estuviera esperando un hijo de Wei Wuxian y el Hanguang-jun estaba esperando a su cachorro, y la ansiedad de no tener a su esposo embarazado y al cachorro que portaba su cuñado, lo tenía preocupado; necesitaba regresar con ellos; necesitaba encontrar una manera de hacer funcionar la caja musical para poder regresar a su respectivo hogar con las personas que pertenecían a su entorno, a su secta.
Sin poder hacer por el momento nada, decidió ir de nuevo a la cabaña con sus otras versiones y esperar a que el omega terminara sus asuntos con el híbrido alpha y pudieran encontrar soluciones a sus problemas, todo era tan molesto. Trato de pasar desapercibido, pero pronto percibió un aroma muy conocido y sin pensarlo se dejo llevar hasta donde lo dirigiera. Sus ojos se abrieron grandes cuando pudo observar al dueño de ese aroma.
-¿Lan Huan?-logró encontrar al Lan mayor dirigiéndose tranquilamente a cierto lugar.
Se sintió feliz de verlo; era confuso ya que si el omega Wangji estaba enamorado de su versión de ese tiempo, ¿con quién estaba emparejado Xichen? Era un gran enigma para él, y no quería asustar al omega, pero pronto pudo sentir un suave y pequeño aroma dulce. Asombrado lo supo, supo de inmediato que algo estaba pasando con el Xichen de ese lugar; que ese aroma se le era muy familiar, y muy reconocible; aunque no era su esposo, si lo era en su hogar, necesitaba sacarse muchas dudas que su corazón le hacia estremecer, estaba deseando tener respuestas a sus sentimientos.
-...-
Lan Xichen iba directo a su hangshi, y sin dudarlo entró en él; había sido un día muy largo y extenuante, necesitaba descansar un poco, y esperaria por su pareja; aun estaban preparando las invitaciones para su boda, y la ayuda de su hermano menor le caería bien, pero parecía que estaba muy ocupado, y no comprendía cuales eran los asuntos. De pronto se puso alerta cuando sintió la presencia de alguien que se escabulló en su lugar de descanso; iba a atacar cuando de pronto vio al extraño intruso acercarse a él.
-¿Líder Jiang Wanyin?-parpadeo al ver al alpha, que sabía muy bien que le gustaba a su hermano menor.
-Xichen...-el alpha Jiang se acercó al Lan acorralandolo en la pared, y olfatear su cuello, sorprendiendo al omega.
.+.🐕🐶🐕🐶🐕.+.
Trataba de controlarse de no gemir fuerte, aunque le era muy imposible, si el tigre no estuviera lamiendo su entrada de una manera demasiado provocativa, excitante e increíble. De nuevo sentía tantas cosas en su corazón; aunque no era el Jiang Cheng que amaba estaba encantado de estar con él, porque sabía que era él en otra verdad, y le era imposible no amarlo; lo amaba, lo amaba igual, no había ninguna duda. Porque su omega interior estaba feliz, y podía sentirlo, y no se negaba a él, lo deseaba aun mas, su cuerpo pedía por él.
ESTÁS LEYENDO
🎁Para Jiang Cheng: Cinco Regalos + 1🎁
RomanceEl Alpha Jiang Cheng tiene un regalo muy especial para su cumpleaños, cuando cinco versiones omega de Lan Zhan lo visitan de una manera especial y amorosa... 💜💜Jiang Cheng x Lan Zhan x 5 + 1💙💙 (Varios Lan Zhan Omega) 🎉(+18)🎉 Estos son los Lan...