🔞.+.Aclaraciones.+.🔞
Estos son los Lan Zhan que aparecerán en esta historia:
Lan Zhan Embarazado
("El Bebé de mi cuñado")Lan Zhan Conejo
("Mi Amor entrelazado")Lan Zhan Dragón
("Dos veces mas enamorado")Lan Zhan de las túnicas purpura/blanca ("Yo me casé...con él")
Lan Zhan de 20 años
("Rechazado enamorado").+.🐇🐰🐇🐰🐇.+.
El omega de las largas orejas blancas, leía un escrito, mientras que el dragón hacia un nuevo nido en el lugar, siempre tomando las túnicas del alpha; le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas como buen omega que era. El omega Jiang/Lan era el que esta vez estaba dormido placenteramente, sabiendo tranquilo que habría otro ocupante en la cama del líder de Yunmeng.
-...-
El Lan de la barriga abultada, quería tomar un poco de aire y decidió salir al aire libre solo, ya que no le gustaba que lo trataran como sino pudiera valerse por si mismo; así que fue claro al decirles que él podía ayudarles en muchos de los deberes que se impusieron, y de como también podía pelear; aunque el Jiang se lo impedía por completo; pero por lo demás hacia sus propias cosas, y cuando su barriga de verdad se lo impedía, les pedía que le ayudaran, por lo demás se sentía mas que capaz.
Respiró muy hondo sintiendo la brisa golpear su rostro; aunque estaba lejos de su alpha, no parecía estar tan incomodado de estar en el lugar donde se encontraba se sentía muy bien acomodado; aunque la lucha de sus otras versiones era lo que si le incomodaba; aunque se acostó con el Jiang, y dentro de algunos meses daría a luz; él era esposo de Wei Ying y no de Jiang Cheng, pero tuvieron sus momentos, y terminaron en felices los cuatro.
-...-sus orejas se pintaron de rojo.
.+.🐇🐰🐇🐰🐇.+.
No solo era un omega adulto, era un omega dominante y no se dejaría doblegar tan fácil, ni siquiera por el líder de Yunmeng. Tenía sometido al alpha por medio de Zidian, ya que Wanyin les había permitido ser reconocidos por su arma espiritual, y de ahí era como había podido utilizarla con facilidad.
-¡¿Ya sueltame?!-se molesto por ser amarrado por su propia arma espiritual.
-No.-dio su respuesta con enojo igual, acercándose a él con suma elegancia; levantó un poco sus túnicas y se sento en la cadera del alpha.
-...-Jiang Cheng sabía lo que el joven omega deseaba su trozo de amor, y no había un no como respuesta.
Quitó las primeras capas de su túnica, para poder estar mas que libre para mostrarse al alpha, porque su deseo y excitación habían crecido aun punto muy fuerte, amaba al alpha y deseaba mucho estar con él.
-¿De verdad quieres hacerlo?-preguntó para estar mas seguro de que el omega estaría bien, pero no podía quitarle la vista de encima, viendo las acciones del omega.
-Mn...-respondió siguiendo quitando su ropa; desnudando por fin su blanco pecho, y eso llamo mucho mas la atención del alpha.
-Sabes que puedo soltarme, Zidian es mi arma espiritual-sonrió con malicia.
-No lo harás...-respondió desafiante, sabiendo que el Jiang no le quitaría su diversión.
-Así son las cosas...-sonrió con ironía.
ESTÁS LEYENDO
🎁Para Jiang Cheng: Cinco Regalos + 1🎁
RomanceEl Alpha Jiang Cheng tiene un regalo muy especial para su cumpleaños, cuando cinco versiones omega de Lan Zhan lo visitan de una manera especial y amorosa... 💜💜Jiang Cheng x Lan Zhan x 5 + 1💙💙 (Varios Lan Zhan Omega) 🎉(+18)🎉 Estos son los Lan...