04

511 40 44
                                    

Los días habían comenzando a pasar y T/N no se había aparecido, lo cual asustaba y entristecia a QT quien se la pasaba mirando a la entrada del callejón con la esperanza de que su amiga entrase por ahí y las cosas volvieran a como eran antes de la intervención de KB.

Mientras con T/N, ella aún tenía miedo de ese robot que pareciera que en cualquier momento la mataría pero realmente quería regresar a ver a su amiga.

Dejando el miedo de lado por algunos segundos, en un acto de valentía, se encaminó al callejón donde se encontraba la unidad, pasando por una tienda cercana a comprar galletas de chocolate en forma de disculpa para su amiga.

Caminó hasta llegar a un lado del ya conocido callejón para ella y con un suspiro y ya un poco arrepentida entró al callejón notando a QT sentada entre los televisores quien al verla se levanto inmediatamente del suelo y se acercó para darle un abrazo.

—¡Volviste! Pensé que ya no ibas a volver— dijo algo triste la de suéter rosa bajando la mirada

—Me asuste algo así que me tomo unos días tomar coraje y poder venir a verte y, uh, ¡Cierto! Te traje unas galletas— respondió mientras le daba el paquete de galletas a QT

QT miró emocionada las galletas y se sentó rápidamente en uno de los televisores para después abrirlas y meterse una a la boca.

T/N se sento en otro televisor observando a QT comer las galletas platicando entre cada galleta con la de menor estatura haciendo notar lo feliz que está estaba de verla de nuevo.

La conversación se desarrolló con total y extrema normalidad, como si el encuentro levemente traumático con KB no hubiera sido hace tan solo unos días.

La tarde pasó con ambas amigas hablando de diversos temas, entre ellos, ¿Qué iba primero? ¿La leche o el cereal?.

También chistes, anécdotas por parte de ambas partes y una que otra cosa que salía de la nada.

El sol comenzó a ocultarse que el par de amigas no podían ni creer que el día había pasado tan rápido, ambas se despidieron y T/N se encaminó a la salida.

Justo en el momento en que T/N se disponía irse del lugar un mano robótica se poso en su hombro tensandola inmediatamente.

Volteo lentamente y observó a KB mirándola fijamente, lo cual le provocó un leve escalofrío.

—Si dejas de venir te buscaré y te mataré— dijo la máquina de manera amenazante y simple

Rápidamente T/N asintió con la cabeza y salió corriendo del callejón lo más rápido que pudo.

Por unas horas se había olvidado completamente de la existencia de KB.

Llegó hasta su hogar tirándose en el sillón de la sala cubriendo su cara con sus manos, era algo abrumador para ella el recordar lo sucedido con el robot, sería entonces, ¿Algo que ocurriría todos los días en su vida?

_____________________

Si, no me maten, lo intento pero me da flojera -cry-

Un... ¿¡Robot!? [KB x Fem! Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora