11 de diciembre.

32 7 0
                                    

💙-Te odio!!.

💛-Ojala nunca te hubiera conocido!!.

💚-Estas en la clase 3-E por idiota!!.

❤️-Te crees superior sin serlo!!.

...

Él rubio se levantó exaltado,sudado,temblado y con pequeñas lágrimas en los ojos.

Respiraba agitadamente,paso sus manos en su rubia cabellera peinando de su un poco largo cabello.

💙-mmh?,Yaikko sucede algo?.

Por un momento se le había olvidado que dormía abrazado a él azulino.

Todo estaba oscuro ni la luz de la luna entraba ya que estaba nublado.

Él rubio estiró su mano a la mesita de noche donde permanecía conectado su móvil ,lo desconecto y lo desbloqueo.

Vio la hora y eran las 3:05 a.m.

🧡-lo siento nagisa,vuelve a dormir solo tuve una pesadilla.

Hablo en un medio susurró para no despertar a los adultos que vivían en esa casa.

💙-Seguro que estás bien?.

🧡-La verdad...no tengo miedo...

💙-A que?.

Dijo él azulino mientras se sentaba al lado del rubio.

🧡-Tengo miedo...de volver a ser Yaikko de primero...sin amigos...solitario...con miedo a estar solo...a volver a depender de los golpes de mi padre...

Y otra vez la respiración agitada, él rubio se abrazo a si mismo y volteo a ver a nagisa,pudo ver su expresión de preocupación gracias a la leve luz que le pegaba de su móvil.

💙-otra vez ese tipo de sueños?.

Él rubio emitió un sonido de afirmación,no era la primera vez que nagisa veía a su amigo así de desesperado,como ya era costumbre el que durmiesen juntos el ver a despertar a Yaikko así de alarmado se le había echo costumbre,pero no por eso le dejaba de preocupar.

💙-Quieres un abrazo?.
Dijo abriendo sus brazos.

Él rubio no dijo nada solo se dejó caer a los brazos de su amigo,quien con gusto lo acepto entre sus brazos.

Él azulino se acomodo para volver a dormir teniendo a Yaikko entre sus brazos como si fuera lo más importante y como si lo fuera un niño al cual proteger del moustruo de abajo de la cama.

...

A.💙-Niños,niños ya es de día levántense.

La anciana movía a su nieto para despertarlo,lo cual fue fácil al sentir las calidad y arrugadas manos de su abuela.

💙-Mmh..buenos días abuela.

Dijo sobando uno de sus ojos mientras que abrazaba más a su amigo que seguía dormido.

A.💙-Buenos días,bajen a desayunar,su padres están haciendo las compras y tus amigos han venido a decir que salgas a jugar con ellos.

Diciembre en la clase de asesinato [Nagisa shiotax oc!M] [Yaoi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora