|Está callendo una tormenta nevada que posiblemente dure de 3 a 5 horas para cuando terminase sería en la noche,como siempre les advertimos que no salgan si es necesario|
Él shiota se encontraba en su casa con un Yaikko que se encontraba dormido en sus brazos.
Él azulino casi no durmió porque su amigo cada vez que peleaba con su padre solía tener pesadillas,por lo cual lo estuvo cuidando.
💙-*Aun no vuelven mis padres.*
Nagisa había logrado convencer a su madre de cuidar a su padre,pero apresar de todo su padre le rogó si nos íbamos a quedar al menos asta las fiestas de navidad con su abuela de parte paterna.
Su madre a regaña dientes le dijo que si.
🧡-Mmm?..mmm~,que horas son?.
💙-Oh ya has despertado,son las 15:50.
🧡-No han llegado tus padres?. -Decia mientras se tallaba uno de sus ojos y se sentaba bien en las piernas de su amigo.
💙-No,seguro esperarán a que se calme la tormenta.
Los dos voltearon a ver a la puerta,esperando ver a los dos adultos entrar por la puerta.
💙-Oye y que fue lo que dijiste en el salón ayer?.
🧡-Mmh?,dije algo?...no lo sé no me acuerdo solo recuerdo haber caído en brazos de Morfeo,y si me dices lo que dije?.
💙-...no,me da pena...
🧡-Andale,dime ya me entró curiosidad!!. -Él rubio se acomodo poniendo sus piernas a cada lado de nagisa quedando de frente,tomando las mejillas de nagisa y acercando su cara a la de nagisa uniendo sus frentes- Dime!!.
💙-No!!,que me da vergüenza!!.
🧡-Andale!!.
💙-No!!.
🧡-Andale,si sabes que se cómo ponerte más nervioso o no?.
💙-A-Aun si no te diré.
🧡-Andal-.
Fueron interrumpidos por la puerta principal que fue abierta de golpe por los fuertes vientos de afuera.
M.💙-Al fin en casa.
Entro diciendo la adulta después de haber cerrado la puerta tras sus espaldas.
Los adultos se adentraron en el apartamento y vieron a los dos adolescentes en una posición un poco comprometedora.
M.💙-...
P.💙-...
💙-...
🧡-...
💙-E-Esto no es lo que parece!!.
M.💙-Entonces que parece?.
🧡-No me quiere decir algo entonces lo estoy haciendo por las malas.
💙-Ni siquiera lo intentaste por las buenas!!.
🧡-Callate,si lo intente por las buenas a mí manera.
💙-Y cuando va estar el por las buenas a mí manera!?.
🧡-Cuando dejes la soltería.
💙-Que?.
P.💙-No son pareja?.
M.💙-Si,lo mismo me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Diciembre en la clase de asesinato [Nagisa shiotax oc!M] [Yaoi]
Fiksi PenggemarEsto es fandom nunca pasó en el anime/manga así que nada de críticas. Ningún personaje me pertenece más que mí oc!!. Y este fanfic solo será para diciembre,si os gusta haré otra temporada!!.