Luego de la preparatoria me dirigí a casa de mi abuela,Solo somos ella y yo,bueno al menos yo,ella nunca esta y la veces que se encuentra en a casa esta tomada o ni me dirige la palabra,¿Por que?,por que ella me odia,ella y mi papa me odian,Por que me culpan de la muerte de mi mama,murió al darme a luz ¿Pero que culpa tendría yo?,si apenas con segundos de vida,de todas maneras me sentía pésimo ..Ah veces pienso que si fue por mi culpa.
Respecto a mi padre,no se por que se fue,sera por que se entero que mi madre estaba embarazada o decidió irse por no soportar la muerte de mi mama,la verdad muchísimas teorías se encuentran,pero la verdad no podría decir con claridad lo que ocurrió ..
—¿DONDE ESTABAS?—grito furiosa al verme entrar por la puerta,me revolvió el estomago al oler el Alcohol.
—En la preparatoria,¿En donde más?—respondí de la misma manera al momento que me tape la nariz para no oler el hedor que largaba,esta vieja,desgraciadamente es mi abuela,Alcohólica.
—NO ME FALTES EL RESPETO INÚTIL—se acerca ami y retrocedo,una arcada de mi salio al oler,me sentía realmente asqueada.
—Aléjate—impuse con mi mano.
—¿Como se que no estabas revolcándote con Ashton?—grita nuevamente y giro sobre mis talones antes de poner un pie sobre el primer escalón de la escalera.
—EL TRATO DE VIOLARME! y te atreves a insinuar semejante barbaridad por favor!—me sobre exalto y ella se acerca y me pega una bofetada,saco impulsiva mente la mano sobre mi cabello evitando a que lo jale.
—Quiero que te vayas,inmediatamente de aquí—Sentencio y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto,recogí toda la ropa que pudiese y baje,mire en todas las direcciones de la casa y me fui dando un portaso.
Camine toda la tarde hasta llegar a casa de Perrie,pero como no estaba seguí caminando hasta la casa de Zayn,mi mejor amigo,lo quiero demasiado y siempre estuvo con migo desde los buenos momentos hasta los malos,estoy muy afortunada de tenerlo como amigo,pero voy a verlo no a quedarme,buscaría un hotel mas tarde en lo que consigo trabajo pero no dejaría mis estudios ..
Por suerte el estaba en la entrada de su casa a si que me vio llegar,al analizarme con mi maleta y mis pequeños bolsos dejo caer sus hombros perezosamente y sonrió.
—¿Que paso pequeña?—me ayuda con mis bolsos.
—Solo vine a visitarte y en el tema de los bolsos,bueno pues decidí dejar la casa ya me había cansado de esa chillona vieja—le conté todo lo que paso hasta la parte en donde me iré a un depa o un hotel.
—No quiero que te vayas,quédate aquí,es nuestro ultimo año de preparatoria pronto ingresaremos a la universidad —comenta Zayn haciendo un fingido puchero para que me quede.
-No lo se Zayn..no quiero ser molestias y lo sabes-desvió mi mirada-
-Pero no sera molestia,sabes que vivo lejos de mi mama,estaríamos tu,yo y Perrie-toma una de mis manos y me abraza
-Mi idiota-muerdo su oreja delicadamente-esta bien me quedare-
-Genial!-exclama divertido..!
ESTÁS LEYENDO
AmameOtraVez(NiallHoran)/Terminada/
RomanceNiall Vuelve a Londres para presenciar la graduación de Zayn pero el nunca imagino que su amiga de la infancia y único Amor ,se encontraría viviendo en donde justamente el estaría... -Esa chica ojos verdes,cabello castaño me vuelve loco Pero si ell...