Capitulo 33

244 16 0
                                    

Maratón 4/4

~*~

Era una de las mejores mañana,los leves rayos del sol me despertaron,me di media vuelta pero mi príncipe no se encontraba fui al baño y nada baje para reencontrarmelo en la cocina pero ni rastro su hermano Grec seguia dormido ..veo la puerta del patio trasero abierta y corro para ver si Niall esta hay ,pero solo me encuentro con el sonido de la naturaleza y a unos bastantes metros un pequeño bosque la curiosidad se apodera de mi,ese lugar tiene algo nostálgico que produce eso en mi,pero los crujidos de una rama me ponen a alerta...
Volteo a mirar pero nada cuando giro lentamente mi cabeza me encuentro con esos ojos azules ,cual por segunda vez me enamore la vez que los analize aquella noche en el hospital ...

Me diste un gran susto!-Dije abrazandolo-¿Adonde estabas?

Buenos días Princesa-Me da un tierno beso en la frente-Te tengo que. Mostrar algo..-El me tomo de la mano adentrandome a ese bosque ...
Llegamos a un pequeño lugar salido de un cuento de hadas,el pequeño riachuelo con una pequeña cascada depositando agua..piedras alrededor y el césped increíblemente verde y para completar la decoración los Pinos a nuestro alrededor...

¿Que .. Es esto?-Pregunto fascinada-

Aquí vengo cuando me siento solo-Sonrie torcido-Es decir no es que me siento solo estando con tigo ,eso claro que no, si no que yo lo descubrí cuando te abandone aquella vez cuando teníamos 16 años y lamento haberte lastimado demasiado se que ahora me estoy poniendo demasiado sensible pero necesitaba decírtelo este lugar lo comparto con tigo por que tu eres muy ..Importante para ami!..-se aserco ami y yo estaba inmóvil por aquellas palabras me habían llegado al corazón siento que mi trabajo siempre fue amar a Niall con todas mi fuerzas y nunca dejarlo ir,correspondo su abrazo y dejo escapar unas cuantas. Lágrimas.. ...

Te prometo que siempre te voy a amar -Me separe poco a poco para unir nuestro beso..ese beso con dulsura y ternura lo saboreaba a cada momento su lengua pidió acceso ami cabida bucal y sin pensarlo le acepte ...

*

Aunque no recordase casi nada de lo que paso años atrás cuando supuestamente el me abandono no dejare que el pasado se nos caiga encima para separarnos eso no,nunca nadie podrá separarnos..nuestro amor es mas fuerte..

Niall empeso a cantarme por lo bajo susurrándome tiernamente a mis oídos su canto me hasta sentir tan bien canta tan hermoso ..Como puede ser que un simple chico haga sentir miles de sensaciones en mi ...las mariposas en mi estomago ..lo amo.. AMO A NIALL HORAN.


AmameOtraVez(NiallHoran)/Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora