Capitulo 45

239 19 4
                                    


Mientras disfrutábamos la rica cena de Perrie alguien toco la puerta Harry la abrio dejando ver a un sonriente chico rubio ojos azules y papa de mi niño\a

Hasta que se digno a volver-Susurra liam ,yo río por lo bajo-


¿En donde estabas?-preguntó en un tono molesto ya que no lo vi en casi todo el día-

Emm..Si eso-se rasca la nuca-

¿Que?-preguntamos todos al unisono..

Niall se levantó de la silla y se incoó frente ami,saco una pequeña cajita negra y la abrió rebelando a un presiocisimo anillo

-¿Te quieres casar con migo?-Pregunta

Mis ojos se llenaron de lágrimas,Niall era tan perfecto,Asenti y puse ambas manos en su mejillas sonrojadas para Luego besarlo..
Escuchamos aplauso provenientes de nuestros acompañantes y un "Awww" de Harry y Perrie

Nos pusimos se pie y Niall me abrazo delicadamente dándome vueltas en el Aire..

Harry Puso una canción y Niall me tomo de las manos hasiendome girar..se que no estoy en unas lindas condiciones pero bailaría lo mismo...

¿Prometes amarme para siempre?-Preguntó y el me sella los labios y luego susurra un te amo,ahora estoy soñando despierta esta es la realidad ___ tienes a tu lado un chico que te ama y futuro esposo y papa de los futuros hijos...

-Al día siguiente-

Me desperté con un dolor de pies insoportable y no fue buena idea bailar la noche, anterior, observo mi anillo y al mismo tiempo toco mi vientre y si estoy soñando despierta amo esto no cambiaría por nada mi vida me estoy encariñando mucho con la idea de ser madre y cuando nasca darle todo el amor que tengo guardado y nunca pero nunca voy a odiarlo por que no seria un amor de madre ...Un amor de madre pasa por alto todo...y este niño\a y el Hombre que tengo ami lado seran mi único amor ! Y prometo decirle todo los día de mi vida que quedan por vivir que los amo con todas mi fuerzas y yo daría mi vida por ellos Los amos..

Niall se mueve un poco y abre sus ojos pestanea varias veses y se sienta en la cama como yo..sin pensarlo lo beso,el me sigue el beso este beso fue muy largo el aire ya no nos importaba en este beso pude expresar todo lo que siento y cuanto lo amo el posa su mano en mi vientre y los rostro de los dos se iluminan..

***

Este cap Me encanto espero que a ustedes también ! besos

AmameOtraVez(NiallHoran)/Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora