*Días después*Durante esos días no había dejado de hablarle a Perrie o con Harry o cualquiera de los otros chicos que estuvieran en Londres...Ah perrie le conté lo sucedido
Con Niall,se que es muy personal pero ella es una persona que le puedo confiar todo ,eso se a ganado mi confianza durante todo este tiempo pero se que los recuerdos pronto llegaran...Y otra cosa ! La mama de Niall volvió a su casa ahora le ayudamos en todo,pero nuestro viaje esta a punto de terminar en tres días volveríamos a Londres ya que en 21 días cada uno toma su camino para poder comenzar a trabajar y ser alguien ,pero como no es de esperarse mis cuatros hermanos que es así como los llamo y mi Novio van a estar juntos ...Pero a diferencia de nosotras Perrie y yo no ..Se que tenemos una propuesta de trabajo muy importante pero no se sabe si nos van a mandar a diferentes lugares o en el mismo lugar ..
Y bueno ahora que estamos sola,podremos hablar de tu mama-Hablo Maura sentándose en la mesa-
Pues si te escucho quiero saber todo -Le sonrei-
Esta bien-Suspiro-Tu tienes la misma sonrisa y tus gestos la forma de caminar y moverte,Por eso es que me recuerdas a tu madre,y no hablar de tu belleza natural que la has heredado de ella-Me concentre en sus palabras-Cuando eramos chicas,te estoy hablando de -duda -cuando ella tenía 16 años ,pero yo era un año mayor que ella ,ella conoce a tu padre..
Ah bien,Sigue por favor-Suplique-
-Sigue-Nos distanciamos muchisimos ,y tu padre-la interrumpo-
Por favor...no lo llames mi padre por que en los poco recuerdos que tengo la que se hace llamar abuela,ella dijo que nos abandono,perdón por interrumpir sigue..
No te preocupes,bien conoce a "Franco",y se enamoran...como te dije nos habíamos separado mucho y si hablo de mucho seria como 3 años.. El se la había llevado a los ángeles y de allí volvió con tigo en tu vientre,su peor error fue creer que yo estaba enojada con ella pero no..yo la amaba como amiga y me sentía su hermana pero ala hora del parto todo empeoro,no recuerdo bien lo que había ocurrido pero alguna de las dos se iba a salvar pero ella dijo "Yo ya vivi, pero en mi lugar dejo a esta niña en el mundo para que a través de sus ojos puedan verme,amala tanto como yo la ame durante 9,meses"
Mis lágrimas empezaron a caer de ambos ojos y para no largar el llanto me contube ..
¿y que mas paso?-Pregunte-
Antes de la muerte de tu mama ,tu abuela siempre la trato mal pero cuando le dieron la oportunidad de que alguna de las dos se salvaría elijio a tu mama pero el gran corazón de tu dulce mama elijio dar la vida por ti ella te la ha regalado agredece todo los días de tu vida nunca te enojes con ella por que luego de reflexionar te darías cuenta de todo lo quea hecho por ti, era valiente y fuerte era una de las personas mas increible que conocí ..-Finalizo- y esa es tu mama la mejor persona que pudo haber existido..
Esto es muy hermoso me alegra que la hallas amado tanto,como yo ahora aunque se que no halla escuchado su voz o acarisiado su mano..
____,desde donde este ella siempre te va a cuidar los ángeles la llamaron y ahora es uno de ellos tienes que ser feliz y Sonreir a cada momento y estar agradecida con la vida que te regalo tu mama-me sonrie-
Esta es la mejor plática que e tenido con usted Maura!-me levanto para luego abrazarla y ella corresponde el abrazo-
ESTÁS LEYENDO
AmameOtraVez(NiallHoran)/Terminada/
RomanceNiall Vuelve a Londres para presenciar la graduación de Zayn pero el nunca imagino que su amiga de la infancia y único Amor ,se encontraría viviendo en donde justamente el estaría... -Esa chica ojos verdes,cabello castaño me vuelve loco Pero si ell...