La unica verdad era que, Takemichi estaba terriblemente cansado, y aveces no sabia como seguir en pie.Habia luchado, y luchado, seguido adelante peleando solo para salvarlos a todos, pero logro rescatar a Baji y Kazutora, evitar que Mikey se volviera un asesino, logro detenerlos antes de que acabaran con Emma, salvo a Hina, Akkun y a Naoto.
Pero habia dado demasiado de si mismo para hacerlo, y no pudo salvar a la persona que mas le importaba, no sabia que mas podia dar para haberlo salvado a el, ya no le quedaba nada mas para dar, y se sentia vacio por dentro por que no lo tenia a el.
¿Quien salvaba a Mikey?, ¿Quien lo salvaba a el?.
Habia amado mucho a Hina, mas que a nada, pero luego conocio a Mikey, y todas sus emociones se volvieron terriblemente confusas, no pudo rescatarlo de la oscuridad que le consumio, con Sanzu a su lado solo hundiendose.
Takemichi habia pasado demasiado tiempo a su lado, y todo se confundio entonces, por que sonreia cuando el lo hacia, por que le agradaba cuando escuchaba su voz contenta y solo podia desear escucharlo asi siempre, eran amigos pero siempre hubo algo mas, y conocio otro tipo de emocion, su amor por el no era igual que sintio alguna vez por Hina, era mas intenso y brillaba mas, pero sentia que jamas podria crecer.
Comenzo a importarle tanto que podia decirse que intento salvar a todos los demas por que era una buena persona, por que no queria ver a nadie morir, pero era una mentira, eso solo lo habia hecho por Mikey, para intentar salvarlo a el, para que el no sufriera, por eso, cuando Mikey supo la verdad de que podia regresar en el tiempo, y Kisaki murio, cuando parecio que todo habia terminado y se habia solucionado, su corazon se destrozo en la despedida.
-Los salvaste a todos, Takemichi, y te agradecere toda la vida, pero no voy a retenerte aqui. Tienes que volver a donde perteneces y ser feliz con Hina.-Le dijo y el dolor se escondio tras su voz, por que podia desear que fuera feliz, pero sabia que el no seria parte de esa felicidad, y le dolia en el interior, demasiado, por que el ya no tenia salida, lo supo antes y lo sabia ahora, no habia salida de su oscuridad, sin importar lo que ellos hicieran, el terminaria siendo arrastrado por ella de cualquier manera, por que estaba en su naturaleza, y debia alejarse de todos ellos antes de volver a hundirlos con el, sabia que todo era su culpa, el los puso a todos ellos en riesgo por meterse en un mundo como ese.
Y Mikey tampoco dejaria todo lo que conocia, la sangre, los huesos rotos y las pandillas por que sin todo eso no sabia que es lo que era realidad, no sabia ser nada mas, el habia nacido para el sufrimiento y la soledad, era eso lo que creia y lo unico a lo que se aferraba.
-Mikey...-Intento replicar, y el le sonrio tristemente, doliendo la despedida.
-Los cuidare a todos, puedes volver tranquilo con ella. Pero no puedes buscarme, Takemichi, no puedes intentar salvarme, por que solo terminara mal para ti y todos los demas. Solo olvidate de mi, y se feliz con el amor de tu vida.-Pidio, y Takemichi intento replicar, decirle que si no lo salvaba tambien entonces nada valia la pena, que entonces no podria encontrar la manera de ser feliz, pero Mikey termino de subirse a su motocicleta y se marcho frente a el, escapandose entre sus dedos como siempre hacia, por que no importaba cuanto Takemichi corriera nunca era capaz de alcanzarlo.
Se torturo por el pensamiento de que quizas, de alguna manera manera, pudo hacer mas, su corazon hundiendose aun mas en tristeza.
Y entonces, con una despedida de todos los demas, regreso al futuro, y este era, perfecto para todos ellos.
Emma y Draken estaban juntos al fin, el era mecanico, Pachin tenia una familia con su esposa, Mitsuya tenia una tienda de modas donde podia hacer todos sus diseños y venderlos y se estaba volviendo famoso por ello, Hakkai tambien estaba ahi, y parecia que a pesar de todo lo que paso con su familia, tambien era feliz, Baji, Kazutora y Chifuyu tenian una tienda de mascotas juntos, Baji y Chifuyu ahora estando comprometidos, Kazutora pareciendo haber dejado todo lo malo atras y ser feliz por primera vez en su vida.
Y Takemichi, llego solo para descubrir que estaba a punto de casarse con Hina, todo era perfecto, debio dejarlo asi, pero cuando vio a Hina en su vestido de novia, lo unico en lo que pudo pensar fue en la sonrisa de Mikey, y sus ojos se llenaron de lagrimas entonces, por que le extrañaba mas de lo que podia decir, y le provocaba un profundo dolor.
No sabia que habia pasado esos doce años, solo sabia que ese dolor no podria haber desaparecido, y que debio haber seguido adelante con el, no sabia cuantas veces se habia dicho que tenia que estar con Hina, lucho por salvarla por que la amaba, tenia que estar con ella siempre, se lo dijo una y otra vez, y no lo creia, pero le sirvio para seguir adelante.
Pero este Takemichi no era el mismo que estuvo en esa vida perfecta todos esos años, este era el que apenas estaba regresando del pasado, del pasado donde seguia queriendo a Mikey, sin tener años para olvidarlo como el resto de ellos, no podia hacerlo, no podia olvidarlo.
Todos ellos se negaron a decir algo sobre Mikey, diciendole que no sabian nada de el desde hace años, y que era mejor asi, se dio cuenta entonces Takemichi, todos lo habian dejado atras, como el no podia hacer. Intento convencer a Naoto de decirle la verdad, y cuando la consiguio solo se hundio mas, por que no habia manera en que Mikey estuviera bien en ese mundo, se lleno de desesperacion de pronto.
Habian miles de razones por las que debia dejarlo, pero no podia evitar querer mas de lo que tenia, quererlo a su lado.
-Tenemos que salvarlo.
-No.-Se nego Naoto rapidamente, negando con la cabeza, Takemichi mirandole sin decir nada por unos segundos.-Este es el mejor futuro posible, dejalo asi.
-Pero, ¿Que hay de Mikey?.-Pregunto con su voz vuelta un murmuro.
-No hay manera en que puedas salvar a Mikey ya, Takemichi. Vas a casarte en tres dias, deja todo del modo en que esta, no arruines a todos los demas por seguir a alguien que no tiene salvacion, no hay manera en que puedas sacarlo del hoyo sin fondo en el que esta, ni siquiera tu puedes salvarlos a todos.-Le pidio con seriedad.-No te dejare volver.-Aseguro, y Takemichi quiso gritar de frustracion, el unico que le dijo la verdad, fue Kazutora, por que vio la desesperacion en sus ojos.
-Deberias dejar las cosas como estan, el te lo pidio. Deberias descansar, tu boda es en tres dias.
-Se lo que pidio, pero lo necesito conmigo en la boda.-Respondio incluso si solo eran mentiras, no estaba buscandolo por que lo queria en la boda, lo queria con el simplemente por que lo necesitaba, Kazutora mirandole fijamente, si sospechaba que estaba mintiendo, no lo dijo.
-Takemichi, ten cuidado, si algo te pasa no se como seria capaz de ver al resto a los ojos.-Dijo antes de marcharse, pero dandole una pista de donde encontrar a Mikey, y tras buscarlo todo el dia, finalmente lo encontro, y Sanzu no quiso dejar que pasar a verlo, por que era Takemichi toda la vista de lo que Mikey no podia tener, todo lo que habia dejado atras, luego dejandole pasar por que pensaba que quizas, si Mikey acababa con el, todo su sufrimiento terminaria.
Por que Sanzu lo sabia, sabia que Mikey lo habia amado y que seguia haciendolo a pesar de los años, que eran ellos los lazos que no podia romper, si Takemichi moria ese dia, enterraria todo el pasado y se olvidaria de el, entonces Mikey solo lo tendria a el, solo podria quedarse con el, y no habia nada que el quisiera mas que tener a Mikey solo para el para siempre.
Takemichi subio a donde Sanzu le dijo que estaria, y le encontro solo ahi, Mikey se volvio en su direccion al escuchar sus pasos y su expresion se lleno de sorpresa y miedo por unos segundos, paralizado de la cabeza a los pies, como si hubiera visto un fantasma, y Takemichi solo sintio dolor al verlo, por que la persona frente a el no era Mikey, solo era una sombra de si mismo, estaba demacrado por las drogas, consumido por la locura y las pastillas de Sanzu, con todo el peso de Bonten y las muertes sobre el.
Incluso con solo verlo Takemichi sabiendo que Mikey no estaba muy lejos de simplemente romperse en pedazos, y se dio cuenta que ellos tenian razon, todos ellos, no habia manera en que pudiera salvar a Mikey, entonces y mientras se acercaba a el sin apartar sus ojos de los suyos, dejo de importarle todo lo demas, cualquier otra cosa que no fuera el desapareciendo, teniendo un solo pensamiento, una sola certeza en su interior, supo que no podia abandonarlo de nuevo.
Y si Takemichi ya no podia salvarlo de la oscuridad, iba a quedarse con el en ella.
___________________________________________________________________
N/A: Esta soy yo haciendole caso a la gente en tik tok. Sera cortito, tres o cuatro capitulos.
Gracias por leer. :D
ESTÁS LEYENDO
Between the darkness [Takemichi x Mikey] [Terminada]
Fanfiction"Si no puedo salvarte, me quedare en la oscuridad contigo" _______________________________ Vengo a traerles estabilidad emocional, y finales felices. Takemichi x Mikey Chicoxchico 11/12/2021 20/12/2021