Te ame antes, en esta, y te amare en la siguiente

4.9K 640 122
                                    

Las cosas no habian terminado bien ese dia.

Habian tenido problemas con una de las pandillas, ellas queriendo pasarse de listas con Bonten, y tomar lo que era suyo, segun las cuentas de Koko ellos robandole bastante dinero, Sanzu habia atrapado a los lideres, y Rin y Ran les habian roto los huesos, hasta ese momento todo estuvo bien, iban a terminar muy rapido con ellos, pero todo se fue a la mierda cuando ellos comenzaron a hablarle estupideces a Mikey por la muerte de Izana, como era un bastardo por haber dejado morir a su hermano, no esperaban otras palabras de ellos, considerando que les habian quitado a Izana, su lider, Takemichi perdio la cabeza ante el primer rastro de dolor que brillo en sus ojos oscuros.

Y los huesos rotos que los Haitani le habian dejado no fueron nada comparado con lo que les hizo Takemichi despues, para cuando termino con ellos, solo habia sangre en cada rincon de la habitacion, no solo dejandoles rostros destrozados, Mikey miro friamente todo pasar, sin alterarse por los sonidos de dolor o el liquido carmesi sobre Takemichi.

Su paciencia se habia vuelto realmente muy pequeña con el tiempo, no soportaba que le hicieran una sola pizca de daño a Mikey, no perdonaba a nadie por ello, los Haitani, Sanzu y el resto de Bonten lo tenia muy claro, ni siquiera debian mirarlo demasiado si no querian terminar degollados.

-Quiero que busquen al resto. Que paguen todos por ellos, no aguantare que sigan robandonos.-Les pidio a los Haitani, y ellos asintieron con la cabeza antes de que Takemichi se acercara a Mikey, estiro la mano hacia el, y Mikey miro sus dedos cubiertos de sangre antes de alzar la mirada en su direccion, se levanto de donde estaba sentado tranquilamente, le sonrio con suavidad y la tomo, sintiendo la calidez de la sangre pero sin importarle antes de seguirlo, Takemichi entrelazando sus manos mientras salian de ahi, llevandolo a la motocicleta de Shinichiro, se subio delante y Mikey rodeo su cintura con los brazos, suspirando al esconderse en su espalda antes de partir de vuelta a casa.

Llegaron unos minutos despues, y Takemichi le ayudo a bajar, Mikey manteniendo su mirada baja, el pelinegro alzo su rostro en su direccion, su mano ensangrentada bajo su cabeza, Mikey haciendo una mueca. Takemichi no tenia ni siquiera que preguntarle nada para saber lo que estaba pensando.

-No pienses mas en eso.

-Solo puedo pensar en eso. Queria que el futuro feliz fuera para todos, Izana entre ellos, pero nosotros...-Dejo sus palabras desvanecerse.

-No nosotros, yo, Mikey.-Le recordo con seriedad, el no habia tirado del gatillo contra Izana, los ojos oscuros de Mikey posandose en los claros suyos, el color negro chocando con el azul, en ellos estando la noche y el dia.-Si alguien tiene que cargar esa culpa soy yo, no tu.-Termino de decir, y simplemente era asi, Takemichi era capaz de tomar todo el peso, cualquier culpa con tan de no dejar a Mikey ahogarse en la oscuridad, pero siempre luchaba, y parecia que no era suficiente.

A veces Takemichi llenandose de miedo de que no alcanzara a protegerlo lo bastante rapido, se habia prometido amarlo tambien en la oscuridad, pero comenzaba a pensar que no bastaria, por que Mikey siempre parecia volver a retroceder, tambaleante y a punto de caer en cada paso que daba.

Las cosas habian terminado mal con Izana, Mikey no lo odiaba, era su hermano adoptivo, y por que era sumamente importante para Shinichiro, no podia odiarlo, por eso fue tan dificil para el enfrentarlo cuando Izana puso a toda su pandilla contra Bonten, la pandilla que habia hecho crecer entre el rencor que sentia contra el, siempre se sintio menos que Mikey, y cuando el murio solo le culpo a el de la muerte de Shinichiro, crecio en rencor y se volvio peor con el tiempo, se volvio odio y fue en busca de venganza contra Mikey.

Se enfrento a el, pero en el momento en que tuvo a Izana bajo su arma, sus manos temblaron y fue incapaz de disparar, por que seguia viendo a su hermano en el, seguia viendo a Shinichiro, y en Izana veia uno de los pocos recuerdos que le quedaban de el, una de las pocas personas que le habian conocido, si lo mataba otro recuerdo mas de su existencia moria tambien, y no queria ser el quien lo hiciera.

Between the darkness [Takemichi x Mikey] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora