Por favor, salvame

5K 726 37
                                    


Takemichi sabia por supuesto que ya era muy tarde para hacer algo por Mikey, asi que no tenia otra opcion que regresar y esta vez si quedarse a su lado, el Mikey de este futuro le miro un largo tiempo sin decir nada, luego dejando escapar las palabras de su garganta adolorida.

-No deberias estar aqui.

-No voy a abandonarte.-Le dijo con seguridad, y Mikey le miro sin entender por que de pronto le diria algo asi, luego entendiendolo.

-¿Apenas vuelves?.-Pregunto confusamente, y Takemichi asintio con la cabeza como respuesta, Mikey negando, retrocediendo lejos de el, por que le dolia tenerlo cerca siquiera.-Ya no sirve de nada, te dije que te alejaras, que te fueras y fueras feliz.

-No puedo ser feliz, si no estas ahi, Mikey.-Respondio, y el le miro en pasmado silencio, como si sus palabras le hubieran golpeado en el rostro.

-¿No ibas a casarte en tres dias?.

-¿Como lo sabes?.

-Aun hablo con Baji algunas veces, el me cuenta como estan todos.-Se encogio de hombros desinteresadamente, sin mostrar que le dolia el pensamiento de que fuera a casarse.-Son felices, tu tambien, no tienes por que volver aqui. No deberias estar aqui.

-Tiene que haber una manera en cambiar esto, este futuro, voy a volver por ti.-Aseguro, y Mikey fruncio el ceño, negando con la cabeza.

-No puedes volver, si lo haces puedes arruinarlo para todos, y ellos tienen que ser felices. ¿Dejaras a tu novia tres dias antes de tu boda?.

-¿Que hay de ti?.

-Yo no tengo importancia, yo no puedo ser salvado, solo vete.-Pidio una vez mas, estaba rogandoselo, por que siquiera verlo dolia, le recordaba todo lo que habia perdido.

-Mikey...-Intento acercarse, pero se paralizo cuando escucho el arma ser levantada, Mikey manteniendo su expresion sin un rastro de emocion incluso cuando todo en el se rompia, sosteniendo la pistola contra su frente, no lo queria cerca, iba a desmoronarse si se acercaba mas, Takemichi mirandole sorprendido, y sin saber que decir por unos instantes. Ambos permaneciendo en silencio, sus ojos en los del otro, sin poder apartarse.

-Vete Takemichi, o voy a dispararte, un tiro por cada dia que falte hasta tu boda, ¿Te parece?.-Pregunto amenazante, pero sus manos estaban temblando sin control, apenas podia sostener el arma por que no queria hacer eso.-Vete con tu futura esposa, vete con tus amigos, y con tu futuro perfecto.-Solto y no pudo evitar la amargura en su voz.

-Mikey, no va a ser un futuro perfecto a menos que estes ahi. Ni siquiera se si quiero casarme.-Confeso alterado, lagrimas nublandole los ojos unos instantes al finalmente aceptarlo, Mikey mirandole confuso.

-¿Por que no?.

-Vi a Hina en su vestido de novia, y solo pude pensar en ti.-Respondio en voz triste y culpable, y Mikey le miro sorprendido, sin saber que decir, pareciendo que le habia arrebatado cada palabra de su interior con solo eso, y fue un idiota, por que su corazon se acelero en su pecho, como no habia hecho en años, no fue capaz de moverse siquiera cuando Takemichi volvio a acercarse.

-No hagas esto.-Rogo, pero el no se detuvo, rodeando el arma entre sus dedos, manteniendola con firmeza entre ellos, sin apartarla de su frente, Mikey abriendo los ojos sorprendido, el sin retroceder por la amenaza de muerte contra el.

-Yo, definitivamente voy a salvarte, Mikey.-Solto con seguridad, con una fortaleza que Mikey ya no tenia, una que habia perdido hace mucho tiempo, y se sintio profundamente asustado, por que no queria tener esperanzas en un futuro mejor que ese y luego no tenerlo, perderlo tambien como perdio a todas las personas que amaba, promesas de algo que podria no tener.

-¿Y si no puedes?.-Su voz fue diminuta al preguntar, y Takemichi sintio lagrimas en sus ojos cuando las vio asomarse en los suyos, estas nublando el color y haciendole tan dificil ver al Mikey real, pero aun asi, y aunque estaban al borde del llanto los dos, el le sonrio con suavidad. En ese momento abandonandolo todo, su futuro perfecto con Hina, y sus amigos, dejando todo excepto a el, por que entonces se dio cuenta, lo amaba mas a el que a todos los demas, abandono su futuro por ese amor que no entendia.

-Si no puedo, de todas maneras me quedare a tu lado, no voy a abandonarte otra vez, no importa donde, me quedare contigo.-Prometio, incluso en su oscuridad iba a quedarse con el, y Mikey sintio que su corazon se destrozaba un poco mas, tan calido por unos segundos.-Solo pidemelo, pideme que te salve...-Rogo, y las lagrimas se deslizaron por el rostro de Mikey mientras el dolor llenaba su expresion, rompiendo a llorar como un niño.

-Por favor, Takemichi, salvame...Pidio en voz rota, tanto como su interior, y Takemichi tomo su mano, entonces todo desvaneciendose en un segundo.

Cuando abrio los ojos estaba en su habitacion, se levanto apresurado y fue al baño, se encontro con el mismo y los mechones rubios de su cabello, se vistio tan rapido como pudo y termino corriendo fuera de la casa, marcando el numero de Mikey para preguntarle donde estaba, pero no le contesto aunque lo intento varias veces, asi que termino yendo donde Draken, este diciendole que no lo habia visto hace dos dias, cuando el se habia despedido de todos, y les pidio que se alejaran de el.

-¿Por que estas tan apurado?.

-Necesito verlo.

-¿Volviste?.-Pregunto confusamente, y Takemichi trago con dificultad antes de asentir con la cabeza.-¿El futuro volvio a echarse a perder?.

-No el de ustedes, y no tocare nada de eso, pero el de Mikey, y el mio...-Dejo sus palabras desvanecerse en el aire, por que se contaba en ello, sin el su futuro tampoco seria bueno.-...Tengo que reparar el nuestro. Pero ustedes no pueden volver a acercarse a ninguno de los dos, es lo mejor.-Respondio finalmente, y Draken le miro en silencio antes de asentir con la cabeza, iba a confiar en su palabra por que no tenia razones para no hacerlo.

-Entonces, Takemichi, por favor, cuida de Mikey.-Le pidio como habia hecho antes, y el asintio con la cabeza con decision.-Probablemente este con Sanzu, no ha querido volver a casa con Emma, y solo se junta con el ahora, te dare la direccion.-Le aviso, y el asintio antes de que lo hiciera, Takemichi practicamente corrio hacia alla, y llego tras unos minutos, toco la puerta sin poder recuperar el aliento, esta abriendose y los ojos de Mikey abriendose sorprendidos al verlo ahi, Takemichi suspirando al ver ese Mikey que aun no habia sido completa e irremediablemente roto, ese que aun tenia una oportunidad de encontrar un mejor camino, con el a su lado.

-¿Takemichi?.-Le miro confuso.-No deberias estar aqui.-Dijo con rapidez, y tristeza en su tono, y en la mente de Takemichi resonaron sus palabras de hace un par de horas, en el futuro y el pasado siempre le decia lo mismo, siempre intentaba alejarlo para no herirlo, por que esa era la unica manera que Mikey sabia, alejaba a todos para ponerlos a salvos, pero Takemichi no iba a permitir que lo hiciera con el, aunque lo empujara lejos una y mil veces, no retrocederia.

-No voy a alejarme...-Jadeo al decir, pero con seguridad, sin poder controlar su respiracion, Mikey mirandole aun sin entender nada, y Takemichi no pudo evitarlo, por que le habia extrañado tanto incluso si apenas habian pasado un par de dias para el, se acerco y le rodeo con los brazos con fuerza, a traves de los hombros de manera que Mikey quedo escondido en su hombro, aun paralizado de sorpresa, sin comprender absolutamente nada.-...Donde sea que vayas, y si no puedo salvarte, me quedare en la oscuridad contigo.-Aseguro en su oido, cerrando los ojos con fuerza, sintiendo su pulso acelerarse al tenerlo tan cerca de si mismo.

Mikey sintio su corazon acelerarse al sentir la calidez de sus brazos y escuchar sus palabras, estas siendo como una cura para su corazon roto, sus ojos llenando de lagrimas unos instantes, rodeandole tambien, con fuerza, aferrandose a el tanto como podia, no queriendo volver a irse de ahi, ninguno de los dos queriendo hacerlo por que se sentia bien justo ahi.

Y ni Takemichi o Mikey sabiendolo, pero siendo ese el momento en que nacieron los reyes de Bonten, siendo ese el momento en que Takemichi decidio renunciar a volver al futuro otra vez para quedarse a hacer una vida con el, no volveria a abandonarlo, por que no queria un futuro donde el no estuviera, asi que se quedaria ahi y le mantendria a su lado.

________________________________________________________

Gracias por leer. :D

Between the darkness [Takemichi x Mikey] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora