Capitulo 19:

281 34 7
                                    

Pov Hyun Joong:

-Tu...Tu estas muerto- dije apartando un poco al hombre frente a mi.

El intento hablar pero su boca seca hizo que comenzara a toser.

-Eh, hyun, largemonos.- asenti y jale del brazo al debil hombre, el rodeo mi cuello y nos levantamos.

-Espera...tu llevalo, le hare una corta visita a Mamá y me voy, adelantate.- le dije cerrando la puerta y poniendo todo en orden.

-¿Como te iras?- dijo Jae.

-En mi moto, esta aqui. Salgan por la puerta trasera, no hay guardias, pasa entre los arboles seguro no te veran.- Jae asintio y tras un choque de puños el se fue y yo camine como si nada al cuarto de costura.

Di dos toques y un suave "adelante" recibi en respuesta.

-Hyunnie, cariño.- mi madre me sonrio sentada tejiendo.

-Hola, Ma.- respondi con simpleza.

Aprete los puños pero los meti dentro de mi chaqueta para que no los viera, habia una posibilidad de que Mamá supiera que lo tenian hay encerrado.

-¿Como has estado? Hace mucho no venias a ver a tu madre.- asenti con una sonrisa falsa en mi cara que ella ni noto.

Si, en mis años de rebeldia me converti en un gran actor, mentia diariamente para irme de fiesta o para buscar a alguna chica para divertirnos, cosa de la cual nunca supo mi madre, ¿Por que? Porque soy un gran mentiroso y un actor de primera.

-Si, he tenido mucho que hacer.- sonrei, segun Mamá yo estaba muy estresado por la universidad.

La deje. Hace un tiempo, no por que fuera idiota de echo tenia las mejores calificaciones de la estupida universidad, pero no queria estar encerrado en un establecimiento, queria aprovechar mi "Juventud".

-¿Que tal las cosas en la universidad?- sonrio.

-Como siempre.- dije fingiendo desespero.-Examenes casi a diario, un infierno.

Mamá rio y yo lanze una carcajada junto a ella.

-Y Jin Sun?

-Sr. Lee.- corrigio Mamá.

-Lo que sea. Donde esta?- Mamá nego con la cabeza.

-Esta en la empresa.- asenti.

-Ma, deberias salir, divertirte junto a tus amigas, estas muy encerrada.- le guiñe el ojo y bese su mejilla.

El beso de judas...pense.

Si Mamá tenia algo que ver con el secuestro, se podia olvidar que tenia un hijo.

Me despedi con la mano y sali de la sala, apenas cerre la puerta mi sonrisa se borro, acomode mi chaqueta de mala manera, necesita alguna pelea o algo. Pero no tenia tiempo.

Camine afuera de la casa y solo pase de las reverencias de los empleados de Jin Sun.

Me monte en mi moto y sali como un rayo, solo queria llegar a casa.

***********************
Al entrar a casa vi al hombre sentado en el sofa y Jae, Kyu, Jun, Min y _____ lo rodeaban dandole cafe y cubriendolo con una manta.

-Llegaste.- dijo ____ mirandome preocupada.

-Si.- me acerque a el y este me miro,estiro su mano y toco mi mejilla.

-Estas tan grande, has crecido y estas tan...tan guapo.- me sonrio.

Parpadee rapidamente intentando mantener mis lagrimas y no derramarlas, como un crio.

Solo Min y Jae sabian quien era el hombre por ende eran los unicos que entendian lo que pasaba.

-Hace cuanto estabas hay?- le pregunte tocando su mano.

-Hace años, casi diez año.- dijo mirando el piso.-Me he perdido todo, toda tu vida.- trague saliva.

-Da igual, es mejor. Estas vivo.- sonrei y el me miro sonriendome da vuelta.

-¿Quien es el?- dijo Kyu Jong.

-El es mi padre.- dijo sin dar vuelta.

-Hola chicos, soy Kim Yong Joong.


No quise verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora