Pov Hyun Joong:
Cuando volvi a casa en auto. Saque la llave para abrir y escuche un ruido fuerte,asustado. Abri rapido.
Al entrar JungMin estaba lanzandole un cojin a Jaejoong y este lanzaba una revista.
-Ya!- dije y ellos me miraron.
-Llegaste! Controla al caballo!- dijo Jaejoong con los ojos abiertos
-No me digas Caballo. Maldito hijo de...
-JungMin!- lo interrumpi- Ya ustedes dos paren parecen pareja.
-QUE??- dijeron ambos mirandome mal.
-Eh...chicos...e-era una broma.- dije viendo como tomaban cosas para aventarmelas.
Corri a mi cuarto y cerre la puerta. Sonaron dos ruidos en la puerta secamente. Suspire. Joder porque tengo a dos idiotas en mi casa.
-Asi...Hyun...tambien vivire aca.- dijo Jaejoong.
-Que?- escuche a Jungmin.
Senti pasos fuertes por toda la casa.
Me lanze de espaldas a la cama y suspire.
Mi celular vibro. Era una llamada...Saeng.
-Hola? Hyun?
-Si?- dije preguntandole que queria.
-Hmmm...Como estas?
Suspire.
-Ah? Bien...y tu?- dije sintiendome estupido.
-Hyun...- suspiro- Podemos vernos...en la cafeteria...si? Por favor.
Trague en seco. Saeng...el esta de lado de Kyu Jong.
-Hmmm...Claro, pero...ire con Jaejoong.
Si me seguian debia tener a alguien conmigo y no quiero meter a Jung min para que pelee con Saeng.
-A-Ah? Hyung Jun puede ir?
Se sentia inseguro.
-Claro, nos vemos mañana? A las 3 pm...no te demores ni 5 minutos. Porque me ire y lo sabes.
-Claro!
Colge. Suspire me quite la chaqueta. Y la camiseta. Me levante y busque mi pijama una musculosa y unos shorts. Me los puse y sali de mi cuarto.
-Asi que estas vivo.- dije viendo a Jaejoong.
-Aja.- dijo con una PSP en las manos.
-Mañana saldremos.- dije sentandome en el brazo del sofa.
-A donde?- dijo poniendo en pausa el juego.
-Me juntare con Saeng y Jun.- dije mirando su reaccion.
-Porque? Te tiraran basura.- dijo Jaejoong
-Lo meresco no crees?- sonrei de lado.- Sip lo meresco...deberia invitar a Kyu Jong tambien?
- Acaso eres idiota?- dijo Jaejoong sobresaltado.
-Un poco.- dije tomando mi nuca.- ademas me lo debes. Ni avisaste que te vendrias. Que paso?
-Me corrieron. Me fui. Es...complicado. Todo paso porque buenoo..mis papas estaban borrachos y se golpearon, intente separarlos y ellos me culparon ye echaron. Pero estaban borrachos. Me vine hoy y se arrepentian pero estoy arto.
Toque su hombro.
-Odio las cursilerias...pero. - suspire- tu eres como un hermano y no dejare que te pase nada...asique puedes quedarte cuanto quieras.
Jaejoong se levanto y me abrazo.
-Gracias, gracias y mil gracias.- me dijo abrazandome
-Woo ahora entiendo porque habiam rumores de que eran pareja.- Jungmin se cruzo de brazos.
-Estas celoso?- jae le saco la lengua y beso mi mejilla.
-Ashh...sueltame.- dije pasando el dorso de mi mano por mi mejilla.
-Yo lo conoci primero.- Jungmin jalo uno de mis brazos.
-Por un par de minutos.- dijo Jaejoong jalando el otro.
Jale mis brazos y me solte.
-Ya...se que son raros pero mis novios? Nhaa tengo mejor gusto.
Los dos se hicieron los ofendidos. Les sonrei y fui al baño. Tome mi cepillo de dientes y los cepille.
-Hyunniee...mañana hablamos sin el caballo celoso.
-Ya!
-No quieres una zanahoria?- escuche gritos y risas.
Termine de cepillarme los dientes y me fui a mi cuarto.
Debia pensar en el punto debil de Lee Jin Sun. Pero cual...tenia unos documentos con la informacion de el.
Me acomode en la silla y apoye mis codos en la mesa. Mordi el lapiz y aprete los puños.
-Maldito idiota...cual sera...- me levante de golpe y tome el lapiz escribi en la pizarra.
-Te tengo...como no lo vi...eres un cretino interesado que busca mi sufrimiento.
Lanze el lapiz lejos y sonrei admirando lo que escribi.
"DINERO Y MI SUFRIMIENTO"
Si tenia todo pensado ese hijo de ...estaria en la carcel pronto.