O1 °Abasement°

283 55 19
                                    

Busan, Corea del Sur
[La semana pasada]

[.♡.♡.]

Inserte la llave en la cerradura de mi casillero.

Cuándo lo abrí, había un papel amarillo adentro. Lo tomé y descubrí que estaba escrito con recortes de periódico.

"Ve al jardín del Instituto, en esté instante"

Pensé que había pasado por alto el significado de la nota, pero mi curiosidad era mayor.

Sostuve mi mochila con firmeza para luego emprender mi camino hacía el jardín del Instituto.

Caminé por los extensos pasillos de la institución, pasé por el laboratorio de química, el gimnasio, la oficina del director, los baños y la cafetería, hasta que por fín pude salir al jardín.

No veía nada, traté de buscar algo distinto allí, pero todo seguía en orden.

Escuché unas pequeñas risas y ruidos.

Decidí acercarme más al lugar donde venían los murmullos y risas.

Me estaba acercando a un enorme árbol. Tal vez no sea muy inteligente, pero estoy seguro de qué los árboles no hablan.

Miró lo que hay detrás del árbol, para de una vez por todas matar mis dudas.

-¡¿Jisung?!- Mi voz se quebró.

Jisung se besaba con otro chico ¿Cómo pudo hacer esto?

- Lo siento HeeSeung.- Tenía una sonrisa victoriosa y coqueta, lo que mejor lo caracteriza.

-¿Y te ríes?- Lágrimas descendían de mis ojos pasando por mis mejillas, parecía una cascada.

- Mira tu alrededor.- Invitó Jisung.

Miré mi alrededor y veía a un gran grupo de personas grabando, grabando el momento en que mi novio me engañaba con otro, descaradamente.

Mis lágrimas aumentaron la intensidad.

- No te lo tomes en serio, eres sólo una apuesta, me dieron dinero a cambió de enamorarte.- Reía burlón. - Perdón, Osito.- Hizo una voz infantil al pronunciar la última palabra, ése era el apodo que le decía.

Parecía que las lágrimas inundaron mi cerebro, no podía formular una palabra para decir.

Elegí correr, correr cómo siempre hago, al final, sólo soy un maldito cobarde.

Pensaba largarme a llorar a mi casa, entrar en depresión y comer hasta estar cómo una vaca... Nunca volvería a mirarlo a la cara.

¡Maldito el día que confíe en el amor!

[.♡.♡.]

♡Novio a Domicilio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora