O3 °Web Page°

240 54 16
                                    

Bienvenidos a...
Novios a Domicilio.

[.♡.♡.]

Lugar dónde hacemos realidad el chico de tus sueños. Sólo llena las preguntas y requisitos para que tu chico ideal esté frente a ti...

1. ¿Cómo quiere a su novio físicamente?

- Pues, que sea muy alto.- Respondí en voz alta. - Rubio, ojos brillantes y hermosos labios.- Moviendo mis dedos ágilmente en las teclas del computador.

Ni-Ki terminó convenciéndome ¿Qué pierdo con intentarlo? -Dinero- bueno... Somos jóvenes, me da curiosidad experimentar esa sensación.

2. Habilidades:

1- Deportista.
2- Artes Culinarias.
3- Habilidad de Canto y Baile.←
4- Dibujante.

- Me gusta cantar y bailar. Mi novio tiene que tener cosas en común conmigo.- Dándole click en la opción que estaba en la pantalla.

3. ¿Hasta que tiempo tendrás a tu novio?

- Durante 1 semana.
- Un mes.
- Dos meses.
- Tres meses.←
- Seis meses.

- Creó que tres meses es suficiente.- Seguro de mi decisión

4. Personalidad:

- Badboy.
- Fuckboy.
- Tóxico.
- Dulce y Cálido (Chico de Dorama)←

- Definitivamente: El chico dulce de un dorama.

5. ¿Estás listo para tener al hombre de tus sueños?

- ¡Si!←
- Quiero revisar mis respuestas.

- Estoy nervioso, pero listo.

-¡No te arrepentirás HeeSeung!- Sonriente. - HeeSeung ¿Leíste esto?- Señalando un pequeño cuadro en la pantalla.

⚠︎Advertencia: ¡No enamorarse! Nuestros empleados sólo hacen su trabajo, las acciones que hacen sólo son parte de un protocolo. No hay amor en esto, sólo es actuación.⚠︎

- Tampoco pienso enamorarme otra vez ¿Para qué quiero sufrir dos veces?

- Olvida lo que pasó. Oficialmente ya tienes nuevo novio.- Riendo.

No puedo parar de decirlo: Ni-Ki es mi primo favorito, tiene el poder de levantarme el ánimo en los momentos más difíciles ¿Tienen una persona como él?

- Al registrarte en la página pusiste una foto tuya, la dirección de tu casa, también del instituto y la tarjeta de crédito... El novio tardará aproximadamente en llegar.- Aplaudiendo.

- Estás más emocionado que yo.- Negando y riendo a la vez.

- Es cómo una caja sorpresa: No sabes que vendrá pronto.

[.♡.♡.]

♡Novio a Domicilio♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora