Vi el episodio donde los Robins aparecen y me dió un chingo de inspiración, tipo, Roxxane es prácticamente la copia de Robin, si Robin tiene su propio equipo de Robins, que Roxxane tenga su propio equipo de bendiciones.
Primero tenemos a Roxxane Grayson, hija del RxR, alias Bluewing, que tiene poderes mágicos chingones y es la mayor de sus hermanos, de día es una universitaria modelo, de noche una hermosa justiciera.
A su derecha está Jamie Grayson, quién prácticamente sería el hijo de Robin y Batichica tienen en otro universo donde BB y Cyborg no lo joden por un pedazo de pizza.
Jamie Grayson sería la copia exacta de Robin cuando esté era el Chico Maravilla, siempre hablando en un tono pomposo y confiando ciegamente en todos. Es súper fan de Batman al igual que su mami. Tiene el cabello y ojos de su mami y la personalidad de su papi. Experto en las artes marciales y el espionaje. Su alias es Batkid.A la izquierda de Roxxane, está Ethan Morgan, quien de niño junto a sus padres formaban un espectáculo llamado "Morgans sobre el hielo", ya que se dedicaban al patinaje sobre hielo. En una de sus presentaciones, Sr. Frío entraría a causar caos hasta que en un momento muy seinen, los padres de Ethan son congelados y asesinados. Ethan se llevaría un tremendo trauma después de eso. Nuestros amados Robin y Kid Flash, quienes estaban disfrutando el espectáculo antes de que todo el desmadre, sintieron pena por el chico.
O bueno, Kid fue el único que sintió pena por el chico porque Robin le valió caca.
Ambos siendo adultos responsables tomarían a Ethan bajo sus alas, convirtiéndolo en un justiciero contra el crímen, obteniendo el alter ego de Frostkinght.
Ethan es súper temerario, violento y medio edgy, rebelde y no escucha razones, prácticamente está pasando por una etapa adolescente idk. Sufre violencia intrafamiliar por parte de Damian Wayne, quién se la vive haciéndole bulliyng.
Y por último, Mar'i Grayson, alias Nightstar.
Ella es hija de Robin y Starfire. Ya todos la conocen, ya que es muy famosa en DC Cómics.Todos ellos son nalgones, excepto Ethan porque el es adoptado ksjajskja
que sepan que me los invente ayer en la noche unos minutos antes de dormir
ESTÁS LEYENDO
¡Dibujos randoms de un Simp!
FanfictionLibro donde te muestro arte que hago de distintos fandoms.