dibujitos a mano

162 14 9
                                    

últimamente se me han quitado las ganas de dibujar en digital, así que probé de nuevo después de mucho tiempo a dibujar a lápiz

un vistazo a rousse de mi au

ya les hice sus diseños a los six titans honorarios

bloody boy fue el que suplantó a rousse por un tiempo luego de que ella explotará en furia y asustara a los six titans, su poder es controlar a la gente con la sangre.

skip time salvó a los six titans de morir desintegrados, gracias a su mochila de una avanzada tecnología, puede viajar en el tiempo por cortos plazos de tiempo.

missy acrobat rescató a rousse y a thunderbolt tras ser secuestrados por la legión de mal, no tiene poderes, pero es una acrobata maravillosa.

night rider le partió la madre a robbie y solo por eso se amistaron con el, no tiene poderes, pero sabe combatir cuerpo a cuerpo y siempre va en una motocicleta.

stellar comet es un joven tamaraniano enviado por la starfire de tt a vivir en la tierra por razones desconocidas, sus poderes son los mismos que todos los tamaranianos, ya saben, volar, super fuerza, rayos por los ojos, etc.

kid dad besto figura a seguir de los six titans.

rousse y thunderbolt con la ropita de sus gfecitos.

roxxane es perfección y belleza.
robbie es el inteligencia y fuerza.
rinc es seguridad y alegría.
¿pero que hay de rousse?.

esta va para Gatu_uwu y la rousse de su au.

mi rousse es extremadamente extrovertida a diferencia de la otra.

rousse tiene muchos amigos y confía ciegamente en todos, por lo cual adoraría a su contraparte y platicaría con ella sobre cualquier tema.

pero la contraparte es torta y rousse solo habla de las ganas que le tiene a linterna verde y a superman 😭☝️

al final del día, rousse (gatu) se siente mal porque rousse (six titans) es prácticamente todo lo que ella no es, extrovertida, sociable, alegre, segura de si misma, quiere ser una heroína y le gustan los chicos.

¡Dibujos randoms de un Simp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora