Estaba llorando en la escuela y se me ocurrió hacerles un grupo musical al universo de Six Titans
¡ Conozcan a Summercrush !
Son una banda coreana de K-pop que ha sido la sensación a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos.
Mi-suk;; es la líder de la banda, fue a una academia de ballet y danza contemporánea cuando niña, es la cantante principal y una gran solista, le gusta ir de tour a ciudades que le generen adrenalina.
Eun-yeong;; es la más dulce de la banda, participa diariamente en una campaña pro-vida y en servicios sociales, es buena con los trabalenguas y en las jergas.
Jiyu;; es confundida como un chico casi siempre, sin embargo no le molesta para nada, es muy femenina pero no suele usar ropa colorida o vistosa debido a que tiene inseguridades con su cuerpo, es la que idea las coreografías y es súper fan de los superhéroes.
Min-yun;; sabe hacer guiso, junto con Choi es bueno en los coros, tiene cara de crikoso pero es niño bueno.
Choi;; a nadie le importa Choi, es el más ignorado y nadie compra mercancía de el, es el miembro menos apreciado de la banda pero el está bien, o al menos eso dice.
La vestimenta de Jiyu iba a ser la de Min-yun, pero intercambiaron porque Jiyu se sentía más a gusto con esa ropa, solo cambiaron el estampado para no confundir, ambos son especialmente cercanos.
Mi-suk y Eun-yeong son las más queridas por los fans.
Choi es amable.
ESTÁS LEYENDO
¡Dibujos randoms de un Simp!
FanfictionLibro donde te muestro arte que hago de distintos fandoms.