14

390 29 0
                                    

—Bianca, por favor, lo siento. Actúe sin pensar. Perdóname por favor -suplico la rubia.

Bianca salió de la cafetería mientras la rubia iba detrás de ella gritando su nombre. En un momento sintió como la empujaron dentro de una habitación.

—Escuchame, por favor -rogó Teddy.

—En ningún momento la he interrumpido, hable tranquila -dijo Bianca secamente.

—Solo fue un impulso por el enojo, te juro que no lo quise decir. Yo te amo y siempre lo voy a hacer, Bianca.

—Esta bien, en realidad no me importa si lo haces o no -dijo Bianca mientras evadía la mirada de la rubia.

—Eso no es cierto, mírame a los ojos y dime qué no sientes nada por mí -pidió Teddy con lágrimas rebeldes amenazando salir.

Bianca solo se quedo callada, no le podía mentir mirándola directamente a los ojos.

—Bianca Artemisa Alhena, ¡Mírame a los ojos y dime qué no me amas! -repitió Altman.

Bianca se quedó callada mientras miraba al suelo para que Teddy no viera sus lágrimas.

—¡Responde! —gritó Teddy.

—No puedo... —musito Bianca levantando la cabeza para mirarla a los ojos—. No puedo mentirte mirándote a los ojos, me hace sentir sucia —expresó mientras se formaba un nudo en su garganta

—Entonces dime que me amas, necesito saber si aún lo haces. Necesito saber si puedo deshacer mi error y empezar de cero... —confesó la rubia.

—Te amo, te amo tanto que me duele -dijo la castaña mientras la miraba a los ojos sintiendose tan vulnerable.—Me duele tanto sentirte tan lejos, lejos de mi que no puedo controlar lo que hago o digo cuando estoy cerca tuyo.

El amor es como una rosa, hermoso y delicado, pero que tiene unas espinas capaces de hacer añicos un corazón sin piedad alguna.

Teddy se acerco a Bianca tomando delicadamente sus mejillas dejando un beso sobre sus labios.

—Yo también te amo, Bia -dijo Altman mientras miraba los ojos hazel de la castaña.

—Si ese "te amo" fuese una promesa, ¿la romperias? Siendo sincera... -custionó Bianca mirándola directamente a los ojos.

—Nunca la rompería, quiero una vida a tu lado y voy a hacer todo lo posible por cumplirlo, lo prometo -dijo Teddy.—Ahora necesito ver tus brazos, si me lo permites... -pidió.

Bianca solo asintió mientras se quitaba la remera dejando ver bastantes cicatrices en su cuerpo.

—Bianca... Yo... Lo lamento tanto -dijo Teddy mientras abrazaba a Bianca.—Necesitas ayuda, puedes hablar con la terapeuta del hospital -pidió.

—No, me pueden quitar mi licencia si saben sobre esto... -se negó Bianca

—Oye, tú salud mental esta antes que tú licencia, no va a suceder nada malo, recuerda que no estás sola y que todos aquí vamos a apoyarte -alentó la rubia.

—Esta bien, lo haré -aceptó Bianca mientras volvia a ponerse su remera.

Teddy abrazó a Bianca durante varios minutos hasta que el turno de ambas había terminado y salieron de el cuarto en el que estaban para ir a sus casas.

—Una última cosa, discúlpate con Cristina, ¿si? Sabes que ella te quiere como una hermana y solo intento ayudar.

—Esta bien, hablaré con ella. Ah y si llegas a escuchar a algún interno o residente decir "Alhena dijo que Altman es una idiota" solo ignorarlos. Adiós -se despidió Bianca riendose.

—¡¿Qué tú dijiste qué?! -dijo Altman divertida.

Biaca solo se dió vuelta y la miro con una sonrisa inocente.

[...]

—Se anda rumoreando por el hospital que discutiste con Altman y dijiste que era una idiota -dijo Alex divertido cuando vió a Bianca entrar a la casa.

—Oh, eso -recordó la castaña divertida.

—¿Qué sucedió? -preguntó Alex.

Bianca se sentó junto a su amigo y le contó todo lo sucedido, hasta lo que paso con Yang.

—Bueno... Mientras seas feliz yo soy feliz, pero si te vuelve a hacer algo, dudo que viva para contarlo -advirtió Alex.

Siguieron hablando por un rato hasta que ellos tuvieron que ir al hospital ya que empezaba su turno.

Bianca aprovecho a ir a su cuarto a dormir un rato y después empezar a preparar sus cosas para la mudanza.

Después de dormir un rato, Bianca se levantó y empezó a empacar sus cosas mientras escuchaba música.

—Ohh, for your love... -tarareaba la castaña mientras doblaba su ropa.—So, tell me what you want, I'll give you what you want, baby, tell me what you want, I'll give you what you want...


[...]

Bianca habia terminado de empacar todas sus cosas y fue a la cocina junto con los chicos quienes estaban preparando la cena.

—Bia, ¿qué sucedio con Altman? —preguntó Mer—. Todo el hospital estaba hablando de como le dijiste idiota a tu mentora -se burlo Meredith.

—Fue genial, Altman la regaño como si fuese una niña pequeña, prácticamente se burlo de ella en su cara -dijo Cristina.

—En mi defensa... Bueno, no tengo defensa -dijo Bianca provocando que sus amigos rieran.

—Oye, ¿ya empacaste tus cosas? -preguntó Lexie.

—Si, en dos días me voy a mudar -respondió Bianca feliz.

—Nustra pequeña ya creció -dijo Alex bromeando.

Siempre trataban a Bianca de "pequeña" "hermanita" ya que Bianca era menor que ellos.

Cuando terminaron de preparar la cena solo se sentaron a comer mientras charlaban de sus cirugías.




























H

olam, ¿cómo estan? Disculpen el cap corto.

Espero q les haya gustado y no se olviden de votar y esas weas.

Lqm, besito en el anastasio<3

Atte: Alí/Magui

𝗟𝗢𝗡𝗧𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗔 𝗠𝗘 ⸺ Teddy AltmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora