(Capitulo 8)
En una mañana muy brillante y llena de colores podemos ver a un peli plata levantarse con pereza de su cama para comenzar su labor como hokage de la aldea de la hoja, después de unos minutos sale de la ducha para vestirse y desayunar. Ya luego de haber desayunado abandona su ''hogar'' para dirigirse a la Torre del hokage, en la calle todos los negocios abren sus puertas y ventanas saludando al líder actual de la aldea de la hoja, el peliplata sólo devuelve el gesto con una simple sonrisa o con un ademán de mano para luego seguir el camino que originalmente iba a tomar, a pesar de que el peliplata se vea tan tranquilo, tiene un gran lío en su cabeza y no es ni nada mas ni nada menos que por la situación que tuvo ayer con el rubio por que a pesar de ser impulsado en ese momento, se arrepiente al imaginarse cómo lo vaya tomar su alumno, por que desde que lo conoce el es la persona más sincera que ha visto por que a pesar de todo lo que le ha pasado en su vida siempre ha salido adelante por su sueño y por las personas que lo aprecian y eso es lo que le preocupa puede que ha simple vista sea sólo un simple beso, pero quizás para el haya significado mucho, conoce a su alumno y sabe lo puro y sentimental que es, y con esos pensamientos terminó el recorrido del peliplata que sin darse cuenta llegó a su destino. Al entrar a la Torre habló en un susurro casi inaudible con un poco de tristeza y sentimiento.
Kakashi: por favor espero no haber echo mal y que mis acciones no le traigan consecuencia a Naruto
Y así terminó decir el peliplata.
Mientras tanto en una Academia se puede ver a un rubio enseñando a sus alumnos pero se le podía notar el cansacio y sus estudiantes lo notaron por lo que decidieron que sería bueno saber que tenía su sensei favorito y así uno de sus alumnos se atrevió a preguntar.
#¹???: Naruto-sensei se le nota un poco cansado, estamos un poco preocupados por su salud, cierto chicos.
Alumnos: Siiii
Naruto: les agradezco que se preocupen por mi !!deberás¡¡ Pero estaré bien, es sólo que tuve una noche un poco dura (kakas: dura me la pones jsjsjjs okno)
#²???: enserio se encuentra bien?, No queremos que se enferme y que no nos pueda dar clases por que sin usted las clases son muy aburridas
Naruto: awwww chicos muchas gracias
!!deberas¡¡ Los quiero mucho a todos y nuevamente les agradezco por ser tan buenos conmigo.Y así terminó la charla de la clase y comenzo la hora del almuerzo a lo cual los alumnos de naruto quisieron darle un detalle para que su sensei mejora y que mejor detalle que un plato de ramen, el rubio les agradeció a cada uno de sus alumnos y esto mejoró sólo un poco la actitud del rubio pero dejando todo esto a un lado. En la torre del hokage se encuentra un peliplata con un lío interno por que piensa que lo mejor es ir donde el rubio y pedir disculpa pero eso podría romperle el corazón al rubio por que apesar de que el rubio es una persona fuerte es muy sentimental y podría tomarse esa disculpa mal y la otra parte mental del peliplata piensa que ese beso fue el mejor que ha dado en su vida y con esto confirma que tiene una pequeña atracción hacia su alumno y que sería bueno darse una oportunidad pero lo que si será difícil será conquistar el corazón del rubio sentimental.
Luego de aclarar terminar el papeleo y las dudas internas que tiene el peliplata decide que lo mejor o más conveniente en estos momentos es...
Holaa, jsjsjsj lo siento por irme y dejarl@s.
Últimamente no había subido ningún cap por que no me sentía emocionalmente bien, pues tengo un lío amoroso, si, si señores/as, les cuento que me enamoré de una persona a la cual es muy insegura o eso creo yo, pues la verdad no se cuales sean sus intenciones conmigo y pues la verdad yo siento que esta jugando conmigo y por eso me estoy tomando el tiempo para olvidarlo y por eso me puse depresivo, pero esta semana dije: NO MAS y pues aquí me tienen
Psdt: mi madre no crió a una prra débil 😎💅 jsjsjsjs
Y otra cosa...
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, LOS QUIERO UN MONTON Y ESPERO TENGAN LA MEJOR NAVIDAD DE SU VIDA :)
<3
Necesito un Kakashi bajo mi arbolito a quien se lo tengo que pedir ;-;
ESTÁS LEYENDO
Venganza & Amor
FanfictionPor un simple ''accidente'' comenzarán a surgir oleadas de sentimientos amorosos hacia su alumno rubio El antiguo equipo 7 tendrá grandes sentimientos, ¿Serán correspondidos? ¿Estos sentimientos afectaran la buena relacion que llevaban hasta ahora...