baraúnda

9 1 3
                                    

(Narración por Naruto)

He estado concentrado tratando de enseñar lo mejor que pueda a mis alumnos salgo todas las mañanas a la escuela ninja, pero hay algo que nubla mi concentración últimamente, ¿De verdad mi sensei me quiere? o es simplemente una confusión suya, es que de verdad no puedo tomar sus palabras de forma literal, en estos momentos no creo que el este pensando en estar juntos. El estará muy ocupado, mejor me resisto de a mis pensamientos, no puedo creer que mi mente me este insinuando esto, quizás si no nos hubiéramos besado no tendría que estar pensando en esto, y ahora también esta Sasuke, como pudo besarme y desaparecer de la aldea sin explicar su situación, por que lo hizo, ¿Creerán que soy alguien ingenuo?, bueno tal vez lo soy, pero no dejare que esto me afecte, soy mas fuerte que esto. - Dijo esto para asentir y despejar toda duda y confusión de su cabeza y así entrar a la academia, llego a su respectivo salón y saludo felizmente a sus estudiantes. - Buenos días - les dijo.

(Narrador omnisciente)

Mientras tanto en la torre del hokage se miraba a un personaje de cabello plateado que estaba mas alegre y madrugador que nunca, había tomado una importante decisión, sin embargo, cayo de esa nube al ver semejante torre de papeles por revisar. Siempre se preguntaba por que cada ves que terminaba aparecía mas papelería por firmar, sin embargo hoy estaba alegre y no dejaría que nada le dañara ese día, ya que toda la mañana llevaba pensando que le regalaría al rubio ya que lo de luchar por su afecto era enserio.

Ya eran la 5 de la tarde y las clases estaban por terminar, Naruto al ver a sus alumnos tan cansados de la historia ninja decidió que los enviaría tempano a sus casas, sabia que no debería ser tan flexible con los estudiantes, ¡¡pero como no lo seria¡¡ si su alumnos lo ha  acogido de la mejor manera y mira constantemente sus esfuerzos en tratar de comprender todo lo que habla en clase.

Dicho esto alzo su voz y dijo - La clase de hoy ha terminado, pueden dirigirse a sus casas - Esto seguido de la sonrisa de varios de sus estudiantes acompañado de un -Gracias Naruto-sensei-.

(Narrador omnisciente)

Luego de esto se dirigió a su oficina, ya que hoy saldría un poco tarde por que tendría que revisar una a una las notas de sus estudiantes, esto era algo que hacia muy seguido para saber que tan equilibrados estaban sus estudiantes, para decidir como podría ayudarlos a superarse y reforzar las falencias que presentaban sus estudiantes en aquella libreta.  suspiro y  comenzó con el primer estudiante.

Eran las 10:02 de la noche y Naruto ya había terminado de revisar todos los archivos tenia una cara muy tranquila, ya que, la mayoría de sus alumnos estaban bien equilibrados, se sintió muy orgulloso de su labor como profesor. luego de esto pensó en un alumno que había marcado con su resaltador, estaba muy preocupado por este niño, no lo conocía mucho, por que el niño era muy tímido y callado, tendría que saber que era lo que le afligía a aquel pequeño.

Luego de terminar con toda su labor se dirigía a su casa pensando en esa situación pero sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto personaje con una mascara y cabello color plata.

¿Qué haces aquí, Kakashi-sensei? - Interrogo el rubio con notable confusión

Estaba esperándote - Sonrió bajo la mascara oscura

¿Para que me necesitas Kakashi-sensei? - Interrogo de nuevo el rubio

¡¡Pues me gustaría que vieras un lugar conmigo¡¡ ¿Podrías acompañarme por favor? - ahora era el peli plateado quien preguntaba

Esta bien, pero prometa que no hará nada extraño e imprudente, por favor - dijo el rubio para seguir caminando.

El peliplata saltaba en sus adentros ya había dado el primer paso de su plan, luego de asentirle, camino colocándose a la par con rubio de ojos azules. Pasaron media hora caminando y todavía no habían llegado a su destino, el rubio preguntaba adonde irían y el mayor solo respondía que era una sorpresa y que lo sabría cuando llegara.

Después de caminar por 20 minutos mas, llegaron aun lugar apartado en el cual se podía apreciar la luna y las estrellas, todo se miraban demasiado cerca, todo era muy lindo pensaba el rubio. Dirigió su mirada a su sensei el cual lo miraba de una forma un tanto sospechosa,


¿Y bien?, kakashi-sensei, ¿Este era el lugar al que me quería traer? - Interrogo el menor

Si Naruto, este era el lugar quería que vieras este lugar conmigo - sonrió con sus ojos como lo haría casualmente

Debo admitir que es un tanto lindo el lugar, pero, ¿Por que me trajo aquí?

Pronto lo descubrirás - dijo para luego volver a sonreír con sus ojos

(Narrador omnisciente)

En un momento el lugar se ilumino mostrando dos silla y una mesa en las cuales se encontraban unos platos y cubiertos, Kakashi invito al rubio a sentarse en una de las sillas el rubio dudo un poco pero lo hizo así.

Te traje aquí para que cenáramos, puedes ver que no intentaba nada extraño - Afirmo el mayor

El rubio lo miro un poco apenado por que en todo el camino estaba dudando de sus intenciones ya que sabia que su sensei en ocasiones era muy impulsivo y no quería que se repitieran ninguna de las anteriores escenas que tuvieron con Sasuke y el mismo presente.

Lo siento por dudar de ti, sensei. Me gusta mucho el detalle que has tenido conmigo - Sonrió felizmente

No te preocupes, prepare todo esto por que te lo mereces, has hecho muchas cosas por todos, por el equipo, por la aldea, el mundo ninja y por mi, y se me ocurrió hacer esta pequeña cena para demostrar mi agradecimiento, aunque debería ser mas grande, por que siempre haces cosas grandes por todos nosotros

Muchas gracias, sensei ¡¡de verdad¡¡ - dijo sonriente y con mucha emoción el menor

La noche fue totalmente agradable estuvieron todo el tiempo riendo y platicando del pasado y de lo locas que habían sido sus vidas y el giro que hizo que cambiaran. Después de cenar y hablar dejaron la mesa para subirse a un árbol y admirar las estrellas mas de cerca, Kakashi aprovecho este momento para sentarse cerca al rubio y pegarse un poco, con la excusa de que hacia frio, luego de esto bajo lentamente su mascara dejando expuesta su cara, acciòn observada por el rubio, el cual abrió sus ojos como gotas al ver que su sensei por fin se bajaba la mascara en una situación normal. El peliplata lo miro y le sonrió gentilmente con su cara totalmente descubierta esta acciòn dejo al rubio completamente perplejo y con pequeñísimo sonrojo que no podía ser notado.





Bueno lo prometido es deuda así que, aquí esta el capitulo que no pude publicar el domingo, he aclarado mis ideas para esta historia y me gustaría mucho que comentaran que tal les parece el capitulo de hoy, espero todo sea de su grado y si alguien tiene una corrección o idea para este proyecto seré todo oídos

byee, espero tengan una excelente semana :))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza & AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora