Parte única

389 40 20
                                    

Habían caído por la cascada, Nolan logró salir del agua junto con el huevo, lo primero que noto es que ya había pasado un rato y John todavía no salía del agua, la mujer tampoco pero no es como si le importara mucho, pasó un rato y aunque no quisiera admitirlo ya se estaba preocupando de que su compañero no saliera del agua, así que se acercó y empezó a gritar su nombre.

-¿Qué haces?-.salió John de la parte de atrás-.

-¿eh?-. Volteo para atrás y vio a su compañero sano y vivo, así que compuso su postura-. ¿Yo? Nada, nada.-empezó a salir del agua-.

-Yo te vi gritando mi nombre, ¿Te preocupaste?.-Pregunto burlón-.

-Pfff claro que no, son tonterías, de seguro se te metió el agua por el cerebro, o puede ser que tener cabeza en forma de pene te esté afectando.-dijo ahora burlándose de él-.

-Aja, claro como no.

-Y la mujer esa, ¿Dónde está?.-Pregunto curioso, ya que tampoco la había visto salir del agua-.

-Oh, ahí está-.apunta hacia la mujer la cual está esposada en una rama-.cuando salí del agua ella salió después, así que la atrape y la puse ahí, así cuando vengan la atraparan y llevaran a la cárcel.

-En tu cara perra.-dijo levantándole el dedo de en medio y acercándose a ella-.

-Solamente esta vez ganaron, la próxima vez los atraparé yo y lo primero que haré es cortarte ese dedito tuyo.-dijo sonriéndole-.

-No si me lo corto yo primero, no te daré ese placer.-dijo mientras bajaba el dedo-.

-Okey, nadie le cortará el dedo a nadie y nadie se cortará el dedo,TU.-Apuntó a la castaña-. iras a la cárcel, una muy asegurada, de eso estoy seguro y este de aquí.-Apunto ahora a el castaño-.

-A ver, más respeto pelón, no soy este, es él, a esa cosa le puedes decir esta o este, maleducado.-dijo cruzándose de brazos-.

-Me estás acabando la paciencia, bueno como iba a decir, si tú te comportas de una manera bien y no tratas de escapar con los huevos y llevarlos a esa boda, veré que hacer para que no te lleven a la cárcel, ¿Te parece bien?

-Si cambiamos ese "veré que hacer" pues si me parece bien. Bueno dejemos a la perra aquí y tú y yo, nos largaremos del lugar, mi amigo vendrá de nuevo en el jet así que ahí nos podemos quedar, estoy seguro que te puedo encontrar más ropa con brillos y tal vez gatitos.-dijo con burla mientras empezaba a caminar-.

-Ay no..., más ropa con brillos no...!

Empezaron a caminar, mucho, caminaron media hora, después eso se convirtió en una hora, después en dos y después en tres, hasta que llegaron al lugar, el problema es que el jet todavía no se encontraba ahí, así que se sentaron para poder descansar.

-Genial, si no nos vamos de aquí nos encontrará la policía-.dijo muy frustrado-.

-O una anaconda gigante-.dijo acercándose más a su compañero-. Jajajajaja si te come la cabeza es como si se estuviera comiendo un pene-.se empezó a imaginar la escena de una manera graciosa-. Jajajajjajaja me lo acabo de imaginar y se vio tan ridiculo jajajjajajajajajajaja

-Ya veo porque trabajas solo, nadie te soporta.-se recargo en el árbol mientras que veía como el castaño se seguía riendo y poco a poco paró-.

-Es que fue genial, y aparte te imaginé con ropa de gatitos, jajajajjajajajajajaja Dios ahora me imaginé un mini arcoíris alrededor tuyo.

-Si así estás cuando estás sobrio no te quiero imaginar cuando te emborrachas.

-Pues la primera vez que me emborraché fue en mi adolescencia en una fiesta de unos compañeros, desperté con una falda puesta y el pelo teñido de rojo con negro, también estaba pintado de la cara, era como si hubieran querido hacer un Spiderman pero era como de tianguis ajjajajaja fue el mejor día de mi vida y todavía no recuerdo que fue lo qué pasó.-Vio como su compañero se levantaba y empezaba a buscar algo-. ¿Qué bus-

Alerta roja/ JohnanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora