Introducción

397 26 13
                                    


Bueno este es el primer one-shot de los ships raros, aunque bueno, no creo muy que sea un ship raro, supongo que este sería más un ship ¿nuevo? Supongo que soy la primera la cual escribe de este ship así que bueno aquí vamos. Y antes, quiero explicar que en mi anterior cuenta, la cual está abandonada por que mi teléfono se descompuso xd, puse que cada mes publicaría un one-shot de un ship raro, mi amiga me dará un ship raro y yo haré el one-shot.

Anterior cuenta: R

Este ship es de la película Alerta roja, los personajes que se shipean son John Hartley x Nolan Booth, mi amiga me dio el honor de ponerle nombre, aunque estoy segura que solo lo hizo porque no sabía que nombre poner, no se si tenga ya un nombre pero pues supongo que si tuviera un nombre este ship, sería Johnlan o Johnan, ¿Cual de estos les parece bien? Y si ninguno les parece o se escucha raro, entonces pueden poner sugerencias.....

Aquí 🖐🏻.

Bueno, si no han visto la película les recomiendo que la vean para que le entiendan un poquitín mejor el inicio, si la película o este ship, no les parece bien, les digo con mucha amabilidad que se retiren de mi historia, evitando comentarios groseros, no es muy difícil.

Este one-shot puede que no tenga continuación, aunque si lo piden mucho tal vez pudiera hacer una segunda parte.

Si no te gusta, retirarse de la historia y evitar comentarios groseros u ofensivos, esto también implica no pelearse en los comentarios groseramente, se pueden mentar la madre pero sin groserías.

⚠️Tendrá menciones +18

⚠️Groserías.

Los personajes no me pertenecen.

Esta parte de la historia se ubica después de haber caído al agua, creo que si no recuerdo mal había una cascada, en esta historia John no traiciona a Nolan, ósea que el nunca hizo ese plan super mega impresionante xd y también quiero mencionar que ya hace unas semanas la había visto creo que unas 3 o 4 así que no me acuerdo bien de lo que decían en esa parte de la peli pero si un poco lo que hacían por lo tanto yo en este one-shot pondré diálogos diferentes a los que salen en la peli, y si sale uno parecido a la película es mera coincidencia xd bien eso es ahora si todo.

Disfruten el one shot :D 🍟🍕🍔 🍫☕️🍵🥤🧃🍭🍪🍩🍡🍙🍮🥟🌭

Tomen lo que gusten :)

Alerta roja/ JohnanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora