♥️AMBER♥️

32 4 45
                                    

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Odaaa mi hermosa ambi
No sé por dónde empezar la verdad un montón de cosas porque agradecerte

Gracias por aparecer en mi horrible y defectuosa vida ToT

Nos conocimos hace casi 9 meses, los cuales han Sido los mejores de mi vida haciendo muchas locuras que sea atravez de una pantalla [cry]

Aún tengo la esperanza y se que lo haré cuando sea mayor de edad iré a buscarte a tu casa y te robaré jsjs ok no tanto así pero si cuando te encuentre te abrazaré tan fuerte que talvez te deje sin oxígeno.

Porque nuestra amistad es por siempre y para toda la vida nada ni nadie nos va a separar .

No tienes idea de cuánto te amo mucho pero demasiado que no sé cómo expresarlo.

Cuando nos recién conocimos ambas nos contamos cosas secretos sobre nosotras no se que me intuyó pero sabía que podía confiar en ti jamás me has traicionado ni olvidado como lo prometiste cuando recién nos conocimos hicimos una promesa y jamás la has roto.

Siempre estaré para ti, ya sea para llorar o reír jamás te abandonaré siempre podrás contar conmigo .

Talvez ya no somos tan unidas como antes pues hoy tienes un montón de amistades.

Y aveces yo no te hablo muy seguido porque pienso que talvez podría fastidiarte mi actitud infantil y ridícula de niña de cinco años pero siento que contigo puedo se así .

No me gusta hablarte solo cuando me siento mal porque podrías pensar que solamente te busco cuando te necesito y realmente no es así yo te amo y necesito 25/8 los 366 días de el año.

Lo divertido de nuestra amistad es que a pesar de que tú eres la menor actúas como la mayor y yo que soy la mayor actuó como la menor jsjs

Me has ayudado a superar muchas cosas como cuando en la crew strxwbxrry el novio de mi fake me terminó cuando estaba intentando conquistar al idiota de kwan y también cuando hace poco me rompió el corazón, gracias a ti mis problemas mentales han mejorado ya no me dan tantos ataques de pánico enserio muchas gracias!!!

Cómo te he dicho Miles de veces sobre todas mis amigas en la vida real y sobretodo sobre Ruby estás tú sin importar si la conocí primero a ella .

Te amo y nunca lo olvides nada me hará cambiar de opinión.

Te amo tanto que me da mucho miedo pero sin duda por ti iría a la luna y al sol .

-De tu Lily
-Para Amber Scarlett Bone

JAEHYUNlSTA
JAEHYUN-IC0NS

✰⋮ 𝕀 𝕟𝕖𝕖𝕕 𝕪𝕠𝕦 𝕥𝕠 𝕤𝕥𝕒𝕪 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora